Córdoba CF

Jorge Rodríguez de Cózar se despide del cordobesismo "con sentimiento de pertenencia"

Jorge Rodríguez de Cózar camina junto a Alfonso Serrano en la Ciudad Deportiva.

Jorge Rodríguez de Cózar camina junto a Alfonso Serrano en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

"Es difícil irse de un sitio donde se es feliz". Jorge Rodríguez de Cózar se ha despedido del cordobesismo con una carta pública colgada en sus redes sociales, minutos después de que el Córdoba CF hiciera oficial su desvinculación con un "acuerdo amistoso" que ponía fin a un contrato que expiraba el 30 de junio de 2021. El ya ex secretario técnico blanquiverde cierra así "una etapa corta pero intensa" en el club cordobesista.

Como no podía ser de otra manera, el marbellí ha comenzado agradeciendo "a Alfonso Serrano haberme traído a este maravilloso lugar que será difícil o imposible de olvidar", apuntando a continuación los motivos por los que no ha aceptado la propuesta del CCF para seguir ligado al proyecto: "Debo ser fiel con quién apostó por mí desde el principio".

De igual forma, Rodríguez de Cózar ha recordado "a todos los compañeros y empleados que estuvimos unidos en tantos momentos críticos", en una temporada en la que, más allá de las dificultades deportivas, las peores etapas llegaron por los problemas extradeportivos que condujeron al cambio de propiedad el pasado diciembre. "Estoy orgulloso de haber compartido esos momentos con vosotros. Fidelidad, coraje, sentimiento y profesionalidad os definen. Sois el verdadero motor de este club", continua la misiva.

El técnico malagueño se ha dirigido también "a los jugadores de la primera plantilla, filial, femenino y cantera que soportaron a sus espaldas las dificultades para llegar hasta aquí", antes de reconocer que "es difícil irse de un sitio donde se es feliz. Lo hago con sentimiento de pertenencia. He tenido la oportunidad de escuchar como local el himno más bonito del mundo".

Por último, "y lo más importante", Jorge Rodríguez de Cózar ha hecho referencia a la afición, agradeciendo "el apoyo continuo de ese batallón de fieles cordobesistas que han llevado y llevarán siempre al equipo y a su ciudad en volandas". "Eternamente agradecido", ha sido el último mensaje del marbellí, cuya salida abre de par en par una nueva etapa en el Córdoba bajo los designios de Miguel Valenzuela, Juanito y David Ortega, los hombres de confianza de Infinity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios