Córdoba CF

Javi Flores, baja para lo que resta de octubre por una rotura fibrilar en el aductor

  • El centrocampista tiene una lesión de grado I en la musculatura aductora de la pierna derecha

  • Su presencia está descartada en Cartagena y tiene complicado llegar al partido del San Fernando

Javi Flores conduce el balón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Javi Flores conduce el balón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Javi Flores conduce el balón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha ampliado la información acerca de la lesión que sufrió el pasado jueves Javi Flores. El conjunto blanquiverde ha confirmado que el mediapunta sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor de la pierna derecha.

La lesión parece menos grave de lo que en un principio pudiera suponerse atendiendo a los gestos de dolor del futbolista en el momento en que se produjo. Aún así, al tratarse de una zona delicada y de un problema de fibras, Flores está totalmente descartado para disputar el choque de este próximo domingo ante el Cartagena (Cartagonova, 18:00).

Es más, su presencia tampoco es segura para el duelo con el que el Córdoba CF cerrará el mes de octubre, que traerá a El Arcángel al San Fernando. Una cita para la que todavía no hay fecha fijada oficialmente pero que apunta al domingo 27.

De esta forma, salvo que Javi Flores evolucione favorablemente y consiga acortar los plazos marcados, se prevé que el de Fátima se ausente de tres partidos debido a este infortunio, que llegó en una semana en la que Enrique Martín ya había perdido además a Jesús Álvaro y Juanto Ortuño también por problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios