Córdoba CF Jesús Álvaro estará entre una y dos semanas de baja por su lesión

  • El lateral izquierdo blanquiverde sufre una microrrotura muscular de grado I en el sóleo

  • El canario tuvo que retirarse a los 24 minutos en el duelo del pasado domingo ante el Cádiz B

Jesús Álvaro se lamenta tras una ocasión fallada por el Córdoba CF ante el Badajoz.

Jesús Álvaro se lamenta tras una ocasión fallada por el Córdoba CF ante el Badajoz. / Álex Gallegos

Jesús Álvaro estará entre una y dos semanas de baja. Según ha hecho público el Córdoba CF en un comunicado oficial, el carrilero zurdo sufre una microrrotura muscular de grado I en el sóleo, que le apartará de los terrenos de juego algunos días más. De esta forma, la baja del único lateral zurdo que tiene Enrique Martín ya está confirmada, junto a la de Fidel Escobar y a la más que posible de Javi Flores para el duelo de este domingo ante el Algeciras.

La ausencia de Jesús Álvaro supondrá un problema importante para Enrique Martín, que sólo cuenta con dos laterales más en la primera plantilla y ambos son diestros (Fernández y Raúl Cámara), si bien Víctor Ruiz se puede adaptar de manera coyuntural al costado izquierdo de la defensa blanquiverde.

Álvaro, que venía siendo un fijo en las alineaciones del técnico del Córdoba CF y había disputado todos los partidos como titular hasta la fecha, se tuvo que retirar a los 24 minutos del partido ante el Cádiz B, aquejado del problema muscular que ahora las pruebas médicas han confirmado.

Además de perderse el choque ante el Algeciras, Jesús Álvaro es seria duda también para la visita al Cartagena de la próxima semana, un choque especial para él al tratarse de su exequipo. El Córdoba CF no especificó el tiempo de baja que tendrá que cubrir el canario, aunque las lesiones musculares de grado I necesitan de una a dos semanas para estar totalmente solventadas, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona durante la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios