Copa del Rey

El Getafe da descanso a varios titulares para su visita al Córdoba CF

  • Bordalás, que tiene cinco baja por lesión, da descanso a Mathias Olivera, Damián Suárez y Cabaco

Damián, uno de los hombres a los que da descanso Bordalás, ante Toni Villa (Valladolid). Damián, uno de los hombres a los que da descanso Bordalás, ante Toni Villa (Valladolid).

Damián, uno de los hombres a los que da descanso Bordalás, ante Toni Villa (Valladolid). / Ballesteros / Efe

El Getafe ha completado este lunes su último entrenamiento previo al choque ante el Córdoba CF de este martes (El Arcángel, 17:00), correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras la sesión, José Bordalás, técnico azulón, ha ofrecido una convocatoria de 19 jugadores de la que se caen hasta cinco jugadores por lesión y otros cuatro por decisión técnica, entre ellos varios titulares habituales.

De esta manera, no viajarán a Córdoba los lesionados Cucho Hernández, Víctor Mollejo, Darío Poveda, Nemanja Maksimovic y Enes Ünal. A ellos hay que añadir las ausencias, ya por decisión técnica, de Mathias Olivera, Damián Suárez y Erick Cabaco, además de Leandro Chichizola, que quedó como tercer guardameta y no cuenta para el preparador alicantino.

La gran novedad en la citación del Getafe llega con la presencia del joven delantero Mamor Niang, un joven delantero de apenas 18 años, nacido en Móstoles de padres senegaleses, que lleva desde noviembre en la dinámica del primer equipo, aunque hasta este lunes no ha tenido los documentos en regla para poder entrar en los planes de Bordalás dejando ya de ser extracomunitario. Juvenil y sin pasar casi por el filial se espera que debute en El Arcángel, donde también estará otro joven que ya despunta, el mediocampista Patrick.

Esta es la convocatoria completa del Getafe para su duelo ante el Córdoba:

  • Porteros: Rubén Yáñez y David Soria
  • Defensas: Djene, Etxeita, Chema, Nyom, Alba e Iglesias
  • Centrocampistas: Portillo, Palaversa, Cucurella, Arambarri, Diaby, Timor, Sabit y Patrick
  • Delanteros: Mata, Ángel y Mamor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios