Un ex del Córdoba CF pide matrimonio a su novia tras ascender a Segunda División con el Andorra
Fútbol
Luismi Redondo, en un día inolvidable, hizo su particular 'pedida' a su pareja en El Toralín
El Andorra se deshace de la Ponferradina y asciende a Segunda División

El fútbol deja multitud de historias a lo largo de una temporada. También hay otros capítulos que se escapan de lo que es un partido. En este sentido, el ex del Córdoba CF, Luismi Redondo, pidió matrimonio a su novia de una manera muy particular. En un día inolvidable, el de Plasencia, tras lograr el ascenso a Segunda División con el Andorra, decidió hincar la rodilla en El Toralín en presencia de sus compañeros de equipo y los aficionados desplazados hasta Ponferrada. La fiesta subió enteros al poner el anillo y el esperado sí de su pareja cordobesa.
No fue un día cualquiera para un Luismi Redondo que buscaba el ascenso a Segunda División con el Andorra. Los andorranos necesitaban ganar tras el 1-1 de la ida. Un gol de Lautaro en la segunda parte sirvió a los del Principado para lograr el billete hacia la categoría de plata. El de Plasencia, con 36 partidos jugados y un gol en este curso en Primera Federación, no tuvo minutos en Ponferrada con un equipo que regresó un año después a la Liga Hypermotion.
En medio de la celebración del ascenso en Ponferrada, Luismi Redondo, con el apoyo de sus compañeros de equipo, decidió dar un paso más en su vida. Por ello, hincó la rodilla sobre el césped de El Toralín en presencia de su novia cordobesa, a la que conoció en su etapa en Córdoba. En una escena de película y alejada de la normalidad, el de Plasencia pidió matrimonio a su pareja. Hubo anillo y también el deseado sí de todos los presentes.
Con un ascenso y una pedida de matrimonio se marchó Luismi Redondo de Ponferrada. Un día inolvidable para el de Plasencia y para su chica. También hubo momentos para que sus compañeros le felicitasen de una manera particular: "Se ha echado a perder, el Luismi se ha echado a perder". Con una sonrisa gratificante, el ex del Córdoba CF guardó para él y los suyos un momento para el recuerdo.
Tras pasar por el Plasencia y el Deportivo Fabril, Luismi Redondo recaló en el Ciudad de Lucena en la temporada 19-20. Tras un gran curso como celeste, el Córdoba CF fichó al atacante extremeño para su filial, aunque pronto recaló en el primer equipo cordobesista, con el que jugó 36 duelos en la campaña 21-22. Posteriormente, pasó por el Ceuta y el Antequera y este ejercicio firmó con un Andorra con el que cerró el ascenso a Segunda División. La guinda a este éxito llegó con la pedida de matrimonio a su novia cordobesa en El Toralín.
También te puede interesar