La enfermería del Córdoba CF sigue sin vaciarse antes de la jornada final frente al Albacete
Córdoba CF
Isma Ruiz, Rubén Alves y Alberto del Moral se mantienen fuera de los planes de Iván Ania, que tendrá hasta ocho bajas para este último duelo del curso
El Córdoba CF tiene a tiro el regreso de Sergi Guardiola
El Córdoba CF retomó este miércoles los entrenamientos y se centra ya en el duelo de este domingo ante el Albacete, cita con la que se pondrá el punto y final a la temporada del regreso al fútbol profesional. Con los deberes hechos por parte de los dos equipos, solo estarán en juego los tres puntos. Tras tres derrotas consecutivas, los blanquiverdes quieren cerrar de la mejor manera esta campaña en el Reino cordobesista.
Tras disfrutar este pasado martes de la jornada de descanso, momento que aprovechó el club para celebrar su comida en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el Córdoba CF regresó al verde de la Ciudad Deportiva. Lo hizo sin grandes novedades en una enfermería que cuenta con hasta seis efectivos de la plantilla de un Iván Ania que sigue contando con Adri Vázquez, Ntji y Cristian para completar las sesiones de trabajo.
Isma Ruiz, Alberto del Moral y Rubén Alves no estuvieron presentes en la vuelta al trabajo en la instalación del Camino de Carbonell. El club no asumirá riesgos innecesarios en este cierre de temporada y los tres siguen en una enfermería cordobesista que se completa con Mati Barboza, Álex López y Adilson Mendes, que siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones de larga duración.
Isma Ruiz no estuvo presente en los últimos dos compromisos ligueros "por unas molestias", mientras que Rubén Alves se lesionó en el arranque del choque frente al Mirandés y ya se perdió el envite en Eibar. A ellos se suma un Alberto del Moral que no tuvo nada de suerte en esta segunda etapa como cordobesista. Las lesiones se cebaron con el de Villacañas, que cayó de nuevo en el choque de los blanquiverdes en La Rosaleda ante el Málaga y desde entonces ya se quedó fuera de los planes de Iván Ania.
A las seis bajas de la enfermería se sumarán las de los sancionados Albarrán y Marvel, que se perderán este último compromiso liguero ante el Albacete por ciclo de amonestaciones. De este modo, Ania contó en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva con 21 jugadores, entre los que estaban Adri Vázquez, Ntji y Cristian, jugadores del filial que ya estuvieron el pasado domingo en Ipurua y que se mantendrán en la convocatoria para el choque frente a los manchegos.
Temas relacionados
No hay comentarios