El enfado de Gabi tras el Zaragoza - Córdoba CF: "Te vas con una cara de tonto que no puedes con ella"
Real Zaragoza - Córdoba CF | Sala de prensa
El técnico de los maños focaliza en el árbitro la derrota de los suyos: "Las consecuencias de sus errores las pagamos nosotros"
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Zaragoza
Gabi Fernández, entrenador del Real Zaragoza, no escondió su tremendo enfado por el arbitraje que padeció su equipo en el partido ante el Córdoba CF. El técnico focalizó la responsabilidad de la derrota de los suyos en los "errores" arbitrales, sin obviar que sus jugadores tuvieron ocasiones en el primer tiempo para haber hecho gol.
"Es un partido más en el que generamos y, si no consigues hacer gol, lo acabas pagando. Otra vez nos ha pasado lo de muchos partidos y luego lo pagas. Te vas con una cara de tonto que no puedes con ella", lamentó Gabi.
El técnico tampoco eludió su valoración sobre la actuación del árbitro, al que culpó abiertamente de la derrota de su equipo. "Los árbitros cuando vienen aquí no se lo que está pasando, si vienen muy presionados o quieren demostrar algo que no son, pero la realidad es que las consecuencias de sus errores las pagamos nosotros", afirmó el técnico del Zaragoza.
Gabi explicó que su expulsión se debió a "dar una patada a una botella de agua". "Está más pendiente de los entrenadores que del juego", añadió en referencia al árbitro. Además, en la jugada que terminó con la expulsión de Paul, Gabi aseguró que el árbitro no había dado una explicación concisa: "No ha sabido explicarlo, ha seguido la jugada el Córdoba CF y como no ha sido gol ha pitado falta, pero no ha sabido explicarnos la jugada".
El preparador del Zaragoza se lamentó de un nuevo tropiezo de su equipo como local. "Me duele mucho por la gente, que se va con esa sensación mala. El equipo tampoco se merecía esta derrota y sobre todo por la gente, que nos está animando y está con nosotros. Queríamos ganar aquí sobre todo por la afición", reiteró el técnico.
También te puede interesar
Lo último