Córdoba CF

La despedida liguera de 2020 del Córdoba CF, ante El Ejido, será el domingo 13 a las 17:00

  • Los blanquiverdes recuperan su horario habitual y tres días más tarde recibirán al Albacete en Copa

Dos jugadores de El Ejido presionan a uno del Recreativo Granada en un partido de esta temporada. Dos jugadores de El Ejido presionan a uno del Recreativo Granada en un partido de esta temporada.

Dos jugadores de El Ejido presionan a uno del Recreativo Granada en un partido de esta temporada. / Javier Alonso

Ya hay horario para el último partido liguero del Córdoba CF en este 2020. Será el domingo 13 de diciembre a partir de las 17:00 y con El Ejido como rival. Un choque que servirá para ver el estreno en El Arcángel de Pablo Alfaro y que en estos momentos mantiene la duda de si significará el de la vuelta de los aficionados al estadio, a la espera de que la Junta de Andalucía concrete las nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del día 10.

El club blanquiverde ha recuperado su horario habitual de la tarde del domingo para el último partido del año, tras haber adelantado el choque ante el Sevilla Atlético al sábado. El cambio en el banquillo, y la necesidad de exprimir los días para que la plantilla se adapte a los conceptos que Pablo Alfaro quiere imprimir al equipo han podido más que el hecho de que tres días después, el miércoles 16, el equipo debute en la Copa del Rey ante el Albacete, también en casa (18:00).

Ese doble compromiso en El Arcángel pondrá punto y final a este anómalo 2020 en cuanto a competlción se refiere. Tras esos dos compromisos, posteriores al de este domingo ante el Real Murcia en tierras murcianas, el Córdoba ya no volverá a jugar hasta enero. Lo hará el miércoles día 6, Día de Reyes -o un día antes o después-, si elimina al Albacete y pasa a la segunda ronda del torneo copero; en la liga, su primer partido está fijado para el fin de semana siguiente, del 9-10, donde visitará al Betis Deportivo para cerrar la primera vuelta de este Subgrupo IV-B de Segunda B en el que milita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios