Convocatoria para visitar a un rival directo

Jovanovic regresa, Erik Expósito se cae

  • El serbio, ya recuperado de su lesión, en la principal novedad en una lista con Aythami y Alfaro

  • Junto al punta canario, Curro Torres prescinde también de Bambock y reserva a Luis Muñoz

Curro Torres dialoga con Bambock durante un entrenamiento. Curro Torres dialoga con Bambock durante un entrenamiento.

Curro Torres dialoga con Bambock durante un entrenamiento. / Juan Ayala

Comentarios 1

El Córdoba ha terminado de preparar con una sesión a puerta cerrada en El Arcángel el partido que este domingo le medirá al Zaragoza (La Romareda, 20:30). A continuación, Curro Torres ha facilitado la lista de 18 jugadores que a primera hora de la tarde pondrá rumbo a la capital maña en el AVE. Y en ella hay varias novedades, con el regreso de Sasa Jovanovic, ya recuperado de su lesión, como la principal noticia positiva. En la otra cara de la moneda está el descarte, por decisión técnica, de Erik Expósito.

Con un parte de bajas integrado por los lesionados Javi Lara, Álvaro Aguado y José Manuel Fernández, el técnico del Córdoba se ha visto obligado a dejar en casa a tres futbolistas más, toda vez que Andrés Martín se mantiene en la dinámica del primer equipo. El joven sevillano dejará de lado este fin de semana al filial, con el que ha venido participando en las últimas jornadas.

Y la decisión de Curro Torres ha puesto en una delicada situación a Erik Expósito, junto a Bambock descartado por decisión técnica. El delantero sigue sin dar el paso adelante que el club le pidió tras el relevo en el banquillo y su continuidad más allá del mercado de invierno está seriamente en entredicho. De momento, sigue con su cuenta de goles a cero y siendo la última alternativa ofensiva del equipo. El otro jugador que no viaja es Luis Muñoz, aunque parece que en este caso es por precaución tras incorporarse hace unos días al grupo.

Más alternativas en defensa y ataque

La nota positiva la representan el regreso de Aythami, una vez cumplida su sanción ante el Elche, Alfaro y, fundamentalmente, Sasa Jovanovic, fuera del equipo en las tres últimas citas por una lesión muscular que ya es historia. Con esos mimbres, el Córdoba intentará poner fin a su serie de cuatro encuentros sin ganar ante un Zaragoza también en crisis, en un partido a cara de perro por recuperar el pulso liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios