Córdoba CF

Xavi Molina, baja los dos próximos partidos por lesión

  • El polivalente zaguero sufre una rotura de grado I en el semimembranoso de la pierna izquierda

Xavi Molina golpea el balón en presencia de Cambil, Sebas Moyano y Djetei. Xavi Molina golpea el balón en presencia de Cambil, Sebas Moyano y Djetei.

Xavi Molina golpea el balón en presencia de Cambil, Sebas Moyano y Djetei. / Juan Ayala

La enfermería del Córdoba CF sigue recogiendo inquilinos. Xavi Molina, lesionado el pasado domingo en el tramo final del choque ante el Cartagena, estará de baja las próximas dos semanas como consecuencia de una rotura de grado I el semimembranoso de la pierna izquierda. Así lo han dictaminado las diferentes pruebas médicas a las que se ha sometido el polivalente zaguero catalán, que en el estreno de Raúl Agné como entrenador se ha quedado en el estadio junto a Chus Herrero.

Ambos jugadores están descartados para el partido del domingo ante el San Fernando (El Arcángel, 17:00), que supondrá el debut del técnico aragonés al frente del proyecto blanquiverde tras la destitución de Enrique Martín. Tampoco estarán ante el cuadro isleño, salvo milagro, Javi Flores y José Antonio González, que siguen al margen del grupo. La duda está en Jesús Álvaro, que este jueves se ha tenido que retirar antes de tiempo del entrenamiento matinal por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda que ya le tuvo parado dos semanas.

Xavi Molina se lesionó en el minuto 79 del duelo ante el Cartagena. En una acción en el centro del campo, el mediocentro se echó las manos a la parte posterior de su muslo izquierdo y se dirigió al banquillo. Tras una primera exploración y tras un vendaje compresor en la zona dañada, el catalán intentó regresar al terreno de juego, pero el cuerpo técnico valoró la situación y optó por acabar con diez ante la dificultad de dar la vuelta a un marcador que ya reflejaba el 2-0 final.

Plaga de lesiones musculares

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre el Córdoba en las dos últimas semanas. Abrió la veda Jesús Álvaro en el transcurso del último choque en El Arcángel ante el Cádiz B -ahora podría haber recaído-, y días después fue Javi Flores el que se unió a la lista, ambos con rotura de grado I, como la de Xavi Molina. Entre ambos, y sin que hubiera parte médico alguno, José Antonio González ya se perdió la visita a Cartagena y probablemente tampoco estará ante el San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios