Córdoba CF Viti, opción para reforzar los costados

  • El conjunto califal solicita la cesión del joven extremo al Oviedo, que ve adecuado un préstamo

Viti, en un entrenamiento con el Real Oviedo. Viti, en un entrenamiento con el Real Oviedo.

Viti, en un entrenamiento con el Real Oviedo. / Real Oviedo

Con 11 fichajes ya cerrados y pocas fichas más para mayores de sub 23 disponibles, el Córdoba CF ha centrado sus operaciones de mercado en reforzar los costados del equipo con jugadores sub 23 que puedan aportar además un salto de calidad al equipo.

En esa línea se enmarca el fichaje del costarricente Sebastián Castro, así como el firme interés del conjunto blanquiverde por una de las mayores promesas de la cantera del Real Oviedo. Se trata de Víctor Álvarez Rozada, más conocido como Viti, que a sus 21 años acumula ya varios cursos en la órbita del primer equipo carbayón, desde que debutara hace cuatro temporadas.

El interés del conjunto califal, adelantado por La Nueva España, parece del agrado del Oviedo, dispuesto a dejar a préstamo al jugador con el objetivo de que progrese y vuelva a casa más formado. El Córdoba, un equipo que se presume de los importantes en la Segunda División B, parece un destino propicio para un jugador joven y con hambre de minutos.

Según el citado diario asturiano, el Córdoba CF ya le ha trasladado una oferta al jugador, que sin embargo parece reticente a abandonar de momento el Carlos Tartiere. Viti pretende seguir en el Oviedo y, de marcharse cedido, tendría lógicamente prioridad por hacerlo a un equipo de Segunda División.

Conscientes de que la operación es complicada por la calidad del futbolista y por el potencial mercado que puede tener en LaLiga 1|2|3, desde El Arcángel tratan de convencer a su entorno para que se sume al equipo que entrenará Enrique Martín, con la idea de ser un hombre importante a pesar de su condición de sub 23.

Con Viti, el Córdoba conseguiría un futbolista que ofrece suficientes garantías y podría destinar otra ficha de jugador mayor de 23 años a la delantera, donde se espera que el conjunto blanquiverde haga el mayor esfuerzo por rematar una plantilla que va tomando forma y que apunta alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios