Córdoba CF

El Córdoba CF cierra la renovación de Miguel de las Cuevas

  • El alicantino ha comunicado ya su decisión definitiva y seguirá en El Arcángel por tres temporadas

De las Cuevas celebra un gol ante el Málaga el curso pasado en El Arcángel. De las Cuevas celebra un gol ante el Málaga el curso pasado en El Arcángel.

De las Cuevas celebra un gol ante el Málaga el curso pasado en El Arcángel. / Álex Gallegos

Fin a uno de los culebrones del verano en torno al Córdoba CF. El conjunto blanquiverde ya tiene el sí definitivo de Miguel de las Cuevas para renovar un contrato que expiró el pasado 30 de junio. Después de unos días en los que el jugador ha valorado seriamente también la oferta que le había presentado el Hércules, finalmente ha sido el conjunto cordobesista el que ha conseguido hacerse con un futbolista que puede ser diferencial en la categoría de bronce.

Las palabras de Alfonso Serrano durante la presentación de Juanto Ortuño y Raúl Cámara, cargadas de optimismo, ya hacían presagiar que el sí del alicantino estaba cercano a producirse, como así ha podido confirmar el Día unas horas más tarde.

De hecho, el jugador ya ha comunicado al Hércules que finalmente se decanta por la oferta del Córdoba CF. El club de El Arcángel hará en breve oficial una operación que, en principio, quedará cerrada por tres temporadas -con la duda de si ese último año de contrato será fijo o condicionado a una serie de objetivos- y que colocará a De las Cuevas en el primer escalón salarial del equipo.

La renovación de De las Cuevas cerrará ese capítulo en el conjunto blanquiverde, que ya anunció recientemente la de Chus Herrero. La llegada del alicantino supone un nuevo espaldarazo para el equipo que entrenará Enrique Martín. El técnico navarro, precisamente, ha sido determinante en la operación, por su firme deseo de contar con el futbolista.

Para recalar en el Córdoba CF, De las Cuevas ha declinado una oferta del Hércules similar en cuanto a temporadas de duración, aunque algo inferior en lo económico. Con todo, los alicantinos habían hecho un último esfuerzo en los últimos días para tratar de convencer a su canterano.

Finalmente, ha sido el conjunto blanquiverde el que ha podido cerrar la operación y asegurarse otro de esos futbolistas llamados a marcar la pauta en el próximo curso en la caetegoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios