Córdoba CF

El Córdoba CF anuncia la salida de Quiles

  • El club blanquiverde y el delantero acuerdan la rescisión del año de contrato que unía a las partes

Alberto Quiles, con la camiseta del Recre, protege el balón en el 'play off' ante el Fuenlabrada. Alberto Quiles, con la camiseta del Recre, protege el balón en el 'play off' ante el Fuenlabrada.

Alberto Quiles, con la camiseta del Recre, protege el balón en el 'play off' ante el Fuenlabrada. / J. L. Tenor

La operación salida ha continuado este viernes en el Córdoba CF. El último en desligarse del club blanquiverde ha sido el delantero Alberto Quiles, que tenía un año más de contrato, pero no entraba en los planes de futuro de la entidad. Ambas partes han cerrado un acuerdo que venía fraguándose en los últimos días para finalizar la vinculación de manera anticipada.

Tras la marcha de Quiles, Chuma y Kevin Bautista podrían ser los siguientes en romper su contrato con el CCF. El primero apunta al Atlético Levante, mientras que el segundo se enrolaría en el filial del Extremadura, dejando abierta la puerta a una compensación económica futura por variables. Por su parte, Marcos Lavín y Alberto González, a priori sin sitio en el primer equipo, están citados el lunes para comenzar la pretemporada.

"Hemos llegado a un acuerdo esta mañana. Tenemos 16 fichas profesionales y hay que valorar muy bien y saber los puestos en los que vamos a invertir más el tema económico. Hablamos con él y decidimos que lo mejor era rescindir y que fuera por otro camino al nuestro", ha explicado el director deportivo, Alfonso Serrano, al ser preguntado por la salida de Quiles, que desde el curso pasado ya no es sub 23.

Cinco temporadas sin apenas continuidad

El delantero onubense se marcha tras cinco temporadas en la dinámica del CCF, aunque no siempre haya vestido los colores blanquiverdes. Fichado en verano de 2014 para reforzar al filial, en Segunda B, en enero salió cedido al Marbella. Dos buenos cursos en el Córdoba B le abrieron la puerta del primer equipo, con el que llegó a debutar en el curso 16-17 -luego volvió a tener minutos en la 17-18-, antes de pasar por el UCAM Murcia y, la pasada campaña, por el Recreativo, que de nuevo podría ser su destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios