El Córdoba CF prepara el partido ante el Zaragoza con problemas en defensa
Córdoba CF
A la ausencia una semana más de Albarrán se suman las molestias que arrastran Rubén Alves y Vilarrasa, ausentes en el entrenamiento
El Córdoba CF conocerá el lunes su primer rival en la Copa del Rey
El Córdoba CF comenzó este miércoles a preparar el partido del domingo ante el Real Zaragoza. Los blanquiverdes afrontarán en tierras aragones un compromiso importante, pues los tres puntos en juego son más necesarios que nunca para calmar las aguas y empezar a remontar puestos en la clasificación. A ese partido, sin embargo, no llegará el conjunto cordobesista en su mejor momento y en parte se debe a los diferentes contratiempos que afectan a la plantilla, especialmente en defensa.
Y es que por cuarta semana consecutiva, Iván Ania tiene que hacerse a la idea de que no podrá contar con Albarrán para el partido del fin de semana. El lateral badalonés sigue fuera de la dinámica del equipo y sin fecha concreta de retorno, por lo que el técnico asturiano tendrá que repetir con Carlos Isaac en el costado derecho, a pesar del pobre rendimiento que está ofreciendo el de Navalmoral de la Mata en este comienzo de temporada.
A esa baja continuada de Albarrán hay que sumar la ausencia este miércoles de Rubén Alves y Vilarrasa junto a sus compañeros. Ambos se perdieron la primera sesión preparatoria para el partido del domingo, aunque en el club confían en que puedan ir entrando poco a poco en el trabajo colectivo para ser titulares en el Estadio Ibercaja, el feudo en el que el Real Zaragoza juega sus partidos como local mientras acomete las obras de reforma de La Romareda.
Las molestias de Alves y Vilarrasa
En el caso de Rubén Alves, los problemas en la cadera que el propio futbolista explicó en sala de prensa le llevan a comenzar la semana de trabajo fuera de la dinámica grupal, para recibir tratamiento específico. En cualquier caso, se espera que el central pueda ir ejercitándose con cierta normalidad durante la semana, pues en principio Iván Ania cuenta con su presencia en el once titular para el partido ante el Zaragoza.
Vilarrasa, por su parte, está notando los estragos de la exigencia de la competición y el hecho de no haber realizado pretemporada junto al resto de sus compañeros, algo que le está pasando factura en estos primeros meses en el club. Al igual que Alves, su ausencia en el entrenamiento no debería ir a más y las molestias que el jugador arrastra no le deberían impedir mantenerse en la titularidad.
Temas relacionados
No hay comentarios