Córdoba CF CCF Somos Nosotros tiende nuevos puentes

  • La plataforma agradece su labor a la administración judicial y "la insistencia" por llegar a Infinity

  • Se muestran dispuestos a "ayudar" y piden una reunión para mostrar al grupo "sus preocupaciones"

Miembros de CCF Somos Nosotros, a las puertas de El Arcángel. Miembros de CCF Somos Nosotros, a las puertas de El Arcángel.

Miembros de CCF Somos Nosotros, a las puertas de El Arcángel. / Álex Gallegos

El desembarco de Infinity en el Córdoba CF empieza a tener sus primeras respuestas. Más allá de la lluvia de pareceres en redes sociales y otros foros, la plataforma CCF Somos Nosotros, una de las más activas en los últimos tiempos, ha lanzado este viernes un comunicado apoyado por más de una treintena de colectivos y peñas para tender los primeros puentes con la nueva propiedad de la entidad blanquiverde.

CCF Somos Nosotros agradece de partida la labor de la administración judicial, con Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu, y el apoyo de Juan Ramón Cuadros, para intentar "salvar una entidad que estaba muerta". De momento, según recoge la nota, "han conseguido salvar una bola de partido y que nuestro club pueda volver a tener vida" con la llegada de Infinity, que aportará la inyección económica necesaria de forma inmediata.

Además, la plataforma confía en que el letrado y el economista puedan seguir desempeñando sus labores "para aclarar por qué la Sociedad Anónima de nuestro club ha llegado a esta situación", que el miércoles volvieron a tildar de crack económico. El colectivo pide a su vez que "quienes nos han llevado a tal situación, paguen por ello". Hay que recordar que la administración concursal (Estepa) seguirá sí o sí al frente de la SAD antigua, mientras que la continuidad de la judicial (penal) dependerá de los juzgados que mantienen abiertas una serie de investigaciones.

Al mismo tiempo, CCF Somos Nosotros agradece a Infinity "la insistencia que han tenido para poder salvar a nuestro club" y le muestra su apoyo porque "una buena gestión suya será reflejada en el bienestar" de la entidad. "Los cordobesistas estamos cansados de mesías y de personajes que lo único a lo que han venido ha sido a llenarse su bolsillo, desvalijando la entidad", continúa el comunicado.

El mismo también recoge su predisposición a seguir ayudando al club y a mantener una reunión con el nuevo órgano rector para mostrar sus "preocupaciones y dudas", sobre todo sobre el futuro de la entidad a partir del próximo verano. Una disyuntiva que desde Infinity, y a través del que será su brazo ejecutor en el Córdoba, Javier González Calvo, intentaron aclarar tras el acercamiento con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Agradecimiento a todo el personal del club

La activa plataforma también muestra su gratitud hacia "aquellas personas que hasta el último momento han estado trabajando para poder salvar" al Córdoba, con especial relevancia a la plantilla y cuerpo técnico, los aficionados cordobesistas y del resto del mundo, y sobre todo a los empleados deportivos y no deportivos porque "con cuya paciencia y saber estar han conseguido la supervivencia del club".

Por último, CCF Somos Nosotros, cuyo trabajo para recaudar fondos en estas semanas de crisis total en la institución ha sido valiosísimo, ha reflejado su firme intención de seguir "siempre atentos para salvaguardar el bien de nuestro club", dejando claro que "va a seguir existiendo" con el deseo de que "ahora no tengamos que estar en la continua lucha contra los que intentan acabar" con el Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios