Córdoba CF

Pawel Kieszek cierra la puerta a su vuelta al Córdoba CF

  • El polaco descarta la propuesta blanquiverde y el club abre nuevas vías para reforzar la portería

  • El catalán Isaac Becerra, libre tras acabar en el Nàstic, es la primera opción que maneja el club

Pawel Kieszek, durante un entrenamiento con el Málaga. Pawel Kieszek, durante un entrenamiento con el Málaga.

Pawel Kieszek, durante un entrenamiento con el Málaga. / Javier Albiñana

Pawel Kieszek no volverá a vestir la camiseta del Córdoba. El meta polaco ha descartado la propuesta del club blanquiverde para formar de nuevo parte de su plantilla y continuará su carrera fuera de España. Ante esta situación, la dirección deportiva que encabeza Alfonso Serrano ya ha abierto nuevas vías para cerrar la portería con un meta experimentado que complemente al joven Edu Frías, ya confirmado.

Los contactos entre el Córdoba y Pawel comenzaron hace varias semanas, con Jesús León al frente de la negociación. Encima de la mesa una propuesta ambiciosa por tres temporadas y una suculenta oferta económica, con notable aumento de sueldo en caso de volver a Segunda. Pero ni siquiera esa tentación ha podido frenar la idea del polaco de continuar en una categoría superior, aunque sea en el extranjero (probablemente en Portugal).

Este golpe, que ya entraba en la planificación de la entidad blanquiverde por la dificultad de convencer a jugadores para bajar a la Segunda B, obliga a abrir de inmediato otras vías de las que aún ofrece el mercado.

Entre ellas, si bien con la misma dificultad, está la opción del catalán Isaac Becerra, la última temporada en el Nàstic y en estos momentos agente libre. El meta está en la agenda de la Cultural Leonesa y el Tenerife, aunque la opción del Córdoba le seduce y podría ser el elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios