El Córdoba CF mantendrá el patrocinio de Bahrain Victorious dos temporadas más
Córdoba CF
El CEO del club blanquiverde desvela al fin la duración de un contrato publicitario que se firmó hasta el curso 2026-2027
El Córdoba CF presenta su campaña de abonados: precios, fechas y todos los detalles

Córdoba/La presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF sirvió también como coyuntura para que el principal responsable en la gestión de la entidad blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio, pasara revista a alguno de los asuntos de actualidad en torno al club. Entre ellos, el acuerdo comercial cerrado con Bahrain Victorious hace meses para añadir un nombre comercial a El Arcángel, a la vez que se ocupaba la franja publicitaria principal en la camiseta. Monterrubio confirmó que ese contrato publicitario se firmó por tres temporadas, es decir, hasta la finalización del ejercicio 2026-27.
Después de varias comparecencias públicas en las que no se ofrecieron detalles al respecto, y a pesar de que el club prometió una presentación oficial que no llegó a realizar, al fin Antonio Fernández Monterrubio se abrió a detallar algunos aspectos más de ese histórico acuerdo firmado con Bahrain Victorious para añadir por primera vez un nombre comercial a El Arcángel y que se hizo extensible a la franja principal en el frontal de la camiseta del equipo blanquiverde.
El directivo confirmó que la firma que engloba las iniciativas llamadas a promocionar el deporte en Bahréin, la conocida Bahrain Victorious, seguirá ligada al club a medio plazo, pues "el patrocinio se firmó por tres temporadas", de las que ya se ha consumido la primera. El Córdoba CF, por tanto, mantiene dos ejercicios más con su principal patrocinador asegurado, algo que le asegura al club una inyección económica de la que no se dieron detalles, y que llegó gracias a la influencia de Infinity, el fondo de inversión que controla el paquete mayoritario de acciones de la sociedad.
"Sigue siendo nuestro patrocinador principal en la próxima temporada, es un acuerdo muy importante y denota una implicación más allá de lo que ya había hecho Bahréin por nosotros", comentó al respecto Antonio Fernández Monterrubio. El CEO, además, explicó que la colocación del nombre comercial del estadio en la fachada del Fondo Norte, así como del escudo que lo acompañará, estará terminada "pronto" y dará lugar a "un acto conmemorativo" para dar visibilidad a su colocación.
Por primera vez en la historia del Córdoba CF, el pasado 6 de febrero la entidad anunció el acuerdo alcanzado con Bahrain Victorious para que se convirtiese en el principal patrocinador del club, incluyendo la colocación de dicha marca en el nombre comercial de El Arcángel, opción que estaba recogida en el pliego de cesión del estadio y que el club no tardó en ejecutar, con la idea de maximizar sus ingresos publicitarios.
Aunque el anuncio de ese acuerdo llegó días después del cierre del mercado de fichajes de invierno, la cantidad ingresada por ese patrocinio principal ya supuso una importante subida en el límite salarial que el Córdoba CF pudo utilizar en la ventana de transferencias de enero, en la que apuntaló su plantilla de manera notable.
Las nuevas camisetas, sin fecha de presentación
Al margen de esos detalles ofrecidos sobre el acuerdo comercial con Bahrain Victorious, el CEO del Córdoba CF habló también sobre las nuevas camisetas que los equipos del club lucirán en la temporada 2025-2026. "No tenemos la fecha cerrada para presentar las camisetas, pero ya las tenemos aquí. Nuestro primer equipo saldrá el día 25 de julio [en el Trofeo Puertas de Córdoba] con la primera equipación oficial de la temporada. Tenemos que cuadrar aún la fecha para la presentación, pero será pronto. Lo más importante es que ya las tenemos", remarcó.
Temas relacionados
No hay comentarios