EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF podría quedarse sin Miguel Flaño durante varias semanas por lesión

  • El central tuvo que ser sustituido en Elche por un problema muscular y está a la espera de pruebas

Miguel Flaño espera en el área junto a Nino un balón colgado despejado por Lavín. Miguel Flaño espera en el área junto a Nino un balón colgado despejado por Lavín.

Miguel Flaño espera en el área junto a Nino un balón colgado despejado por Lavín. / Antonio Amorós / Información

Salvo sorpresa, Miguel Flaño estará fuera de los terrenos de juego las próximas semanas por una nueva lesión muscular. El zaguero navarro se encuentra a la espera de pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia que le obligó a ser sustituido en el intermedio del partido en Elche, si bien sus sensaciones no invitan precisamente al optimismo. Un nuevo contratiempo para un Córdoba CF que no anda precisamente bien.

Flaño notó unas molestias en la parte posterior del muslo en los compases finales del primer periodo en el Martínez Valero y rápidamente dio debida cuenta al banquillo. Rafa Navarro mandó a calentar a Chus Herrero, que fue su relevo tras el descanso. Ya camino de los vestuarios, su cara al encontrarse con los servicios médicos dejaba claro que su continuidad no iba a ser posible.

A la espera del pertinente examen médico, que en función de la evolución de la lesión se le realizará el martes o el miércoles, todo invita a pensar que el futbolista pamplonés estará fuera varias semanas. Nadie mejor que él mismo conoce su cuerpo, y sus sensaciones a no son ni mucho menos las mejores.

Un fijo cuando ha estado disponible

De confirmarse los peores pronósticos, Miguel Flaño volverá a pasar a la enfermería, en la que ya estuvo quince días. El central tuvo un problema muscular en la previa del duelo ante el Almería, del que se ausentó al igual que ante el Málaga, en el estreno de Rafa Navarro en el banquillo cordobesista.

El ex de Osasuna volvió a la convocatoria para la visita al Extremadura, aunque no saltó al terreno de juego. En los otros siete partidos fue siempre titular y lo jugó toco, hasta que en el Elche tuvo que parar al final del primer periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios