Córdoba CF

El Córdoba CF abre la veda de los fichajes con el veterano Raúl Cámara

  • El lateral derecho, primer fichaje para Segunda B, firma una temporada con otra opcional

  • El club cuenta con Fernández y Loureiro, aunque alguno podría cambiar de aires este verano

Raúl Cámara trata de frenar a Javi Galán, en una de sus visitas con el Tenerife a El Arcángel. Raúl Cámara trata de frenar a Javi Galán, en una de sus visitas con el Tenerife a El Arcángel.

Raúl Cámara trata de frenar a Javi Galán, en una de sus visitas con el Tenerife a El Arcángel. / El Día

Ya está abierta la veda. El Córdoba CF cerró ayer la contratación por una temporada, con otra opcional, de Raúl Cámara, que se convierte en el primer fichaje del proyecto para Segunda B. El veterano lateral llega procedente del Tenerife, donde militó las últimas seis campañas, coincidiendo con el director deportivo, Alfonso Serrano. Tras su fichaje, el jugador se mostró "muy contento y muy ilusionado de formar parte de este proyecto para poder devolver al Córdoba CF a donde se merece".

El zaguero madrileño, que el pasado febrero cumplió 35 años, ocupa habitualmente el flanco derecho de la defensa, si bien también puede desenvolverse con relativa soltura a pierna cambiada. Queda por ver cómo afecta su llegada a los dos laterales diestros que el CCF tiene en nómina en estos momentos, el cordobés y capitán José Manuel Fernández y Miguel Loureiro.

De momento, la entidad cuenta con ambos, aunque su continuidad no está nada clara por diferentes motivos. Loureiro ha dejado caer su predisposición a cambiar de aires en caso de recibir una propuesta, mientras que Fernández podría tener alguna propuesta para continuar en Segunda.

Raúl Miguel Cámara dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid, club del que salió todavía en edad juvenil para enrolarse en el filial del Sporting de Gijón. En 2005 dio el salto al primer equipo, con el que jugó en Primera División. El Recreativo de Huelva, el Xerez y el Tenerife, donde ha vivido las últimas seis temporadas, fueron sus siguientes destinos, todos en Segunda División.

El club ultima un par de llegadas más

Ahora llega al Córdoba para tener su primera experiencia en el Grupo IV de Segunda B. Por ahora es el primer fichaje del proyecto que liderará desde el banquillo Enrique Martín y que echará a andar el próximo 15 de julio. Eso sí, el club ultima un par de ellos más que podrían tener oficialidad en las próximas horas, con el zaguero Víctor Ruiz en la pole position.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios