El Córdoba CF mantiene el tono competitivo midiendo fuerzas con su filial

Córdoba CF

Los blanquiverdes completan la semana de trabajo en El Arcángel antes de empezar a mirar ya al Leganés como siguiente reto

El Córdoba CF 'gana' una semana para vaciar su enfermería

Jacobo controla el balón en el partido entre el Córdoba CF y su filial. / CCF

A falta de competición oficial, el Córdoba CF complementó su semana de trabajo midiendo fuerzas con su filial para mantener el tono competitivo. El equipo entrenado por Iván Ania llevó a cabo este sábado la última sesión de trabajo prevista antes del duelo ante el Ceuta que quedó aplazado por las inclemencias del temporal, lo que deparará un nuevo entrenamiento este domingo. La plantilla mantuvo así al tensión competitiva en una semana atípica que deja ya paso al siguiente reto, que no es otro que centrarse en la visita del Leganés a El Arcángel del próximo sábado.

En un recurso ya utilizado en la pretemporada, el cuerpo técnico del Córdoba CF organizó un partidillo en El Arcángel ante el Córdoba B tras conocer que finalmente el partido ante el Ceuta quedaba aplazado por la imposibilidad de desplazarse con seguridad hasta la ciudad autónoma. El duelo sirvió a Iván Ania para repartir minutos entre sus jugadores, con el objetivo de que el equipo mantenga el buen tono mostrado durante el mes de enero sin acusar esta interrupción en su calendario competitivo.

Dalisson conduce el balón en el partido entre el Córdoba CF y su filial. / CCF

El partidillo sirvió también al Córdoba B para mantenerse activo, pues el equipo que entrena Gaspar Gálvez tampoco competirá este fin de semana ante el aplazamiento generalizado de las competiciones que decretó la Real Federación Andaluza de Fútbol, decisión que dio al traste con la jornada en el Grupo X de Tercera RFEF. El segundo equipo cordobesista debía visitar al Bollullos este domingo, en duelo que ahora tendrá que ser reprogramado.

Este domingo, el Córdoba CF volverá a ejercitarse en El Arcángel en un entrenamiento que servirá ya a Iván Ania para ir preparando el partido del próximo sábado ante el Leganés, en el que equipo retomará ya la normalidad competitiva después de esta semana de impás. El cuadro madrileño llegará al duelo ante el CCF después de dar un salto en la clasificación para alejarse del descenso, al imponerse al Granada por la mínima (1-0) en el partido que abrió la jornada 25 en la Liga Hypermotion.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último