Córdoba CF Carrillo y Blati Touré vuelven a la lista de convocados para recibir al Mallorca

  • Rafa Navarro recupera al punto y al volante, que entran en lugar de Javi Lara y Manzambi

  • Chus Herrero sigue fuera por lesión, mientras que Araujo, Quezada y Carbonell son los descartes

Carrillo y Blati Touré pelotean con Piovaccari durante un entrenamiento. Carrillo y Blati Touré pelotean con Piovaccari durante un entrenamiento.

Carrillo y Blati Touré pelotean con Piovaccari durante un entrenamiento. / Jordi Vidal

El regreso de Carrillo y Blati Touré es la gran novedad de la lista de convocados del Córdoba para el duelo de este domingo ante el Mallorca. Los dos futbolistas que se perdieron el choque ante el Cadiz por los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones ya están de vuelta, para un duelo en el que no estarán Javi Lara y Manzambi, que han quedado fuera respecto a la última citación de Rafa Navarro.

Al margen de esas dos novedades, en la lista de convocados blanquiverde siguen sin figurar Quim Araujo, Luismi Quezada y Álex Carbonell. Los dos primeros no cuentan para el técnico cordobesista y todo apunta a que así será hasta final de temporada. Carbonell, por su parte, se cayó del equipo tras su decepcionante estreno como titular en Almendralejo.

En el capítulo de bajas por lesión, el Córdoba solo tiene que lamentar esta semana la de Chus Herrero, que siguen en pleno proceso de recuperación de su dolencia muscular y todavía estará algunas semanas más fuera de la dinámica del equipo.

La lista completa de jugadores convocados por Rafa Navarro para el duelo ante el Mallorca la componen los siguientes futbolistas:

  • Porteros: Carlos Abad y Marcos Lavín.
  • Defensas: Fernández, Loureiro, Quintanilla, Miguel Flaño, Luis Muñoz y Álex Menéndez.
  • Centrocampistas: Álex Vallejo, Yann Bodiger, Blati Touré, Álvaro Aguado, De las Cuevas y Jaime Romero.
  • Delanteros: Alfaro, Piovaccari, Andrés Martín y Carrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios