Córdoba CF A la espera de Blati Touré y Carrillo para pensar ya en el Mallorca

  • A ambos se les aguarda de regreso en la ciudad entre hoy y mañana

  • Chus Herrero es la única baja segura para el duelo ante los bermellones

Blati Touré realiza un ejercicio en un entrenamiento junto a Luis Muñoz. Blati Touré realiza un ejercicio en un entrenamiento junto a Luis Muñoz.

Blati Touré realiza un ejercicio en un entrenamiento junto a Luis Muñoz. / Jordi Vidal

Comentarios 0

Una vez dejado atrás el choque ante el Cádiz, el Córdoba tiene ya los cinco sentidos puestos en el duelo del próximo domingo (El Arcángel, 12:00) ante el Mallorca. El cuadro blanquiverde afrontará la cita ante los bermellones con la baja segura de Chus Herrero, lesionado en el choque ante el Sporting de Gijón, pero espera el regreso inmediato de Blati Touré y José Ángel Carrillo.

Al centrocampista y el delantero se les aguarda de vuelta en Córdoba entre hoy y mañana, para la reanudación del trabajo del equipo blanquiverde. Ayer, ambos fueros las ausencias destacadas de la suave sesión de recuperación que la plantilla cordobesista llevó a cabo antes de disfrutar hoy de su habitual día libre semanal.

Tanto Carrillo como Blati Touré regresan desde destinos lejanos, con conexiones de vuelos algo más complicadas de lo normal, aunque no se espera ningún problema en ambos casos para que puedan ponerse a las órdenes de Rafa Navarro en la primera sesión fuerte de la semana.

Cabe recordar que Blati Touré se perdió el partido ante el Cádiz por la convocatoria de su selección nacional, Burkina Faso, con la que disputó el último partido de clasificación para la Copa de África de Naciones, en la que no estará el cuadro burkinés. Carrillo, por su parte, acudió por primera vez a una llamada de Filipinas, en su caso para una concentración y varios entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios