Córdoba CF Javi Flores: "No hay que alarmarse, queda mucho por delante"

  • "Cuando no aprovechas los momentos en cualquier jugada te pueden hacer gol", lamenta

  • Pese a todo, el centrocampista cree que "el equipo va a más y lo da todo en el campo"

Javi Flores, durante el choque ante el Sevilla Atlético. Javi Flores, durante el choque ante el Sevilla Atlético.

Javi Flores, durante el choque ante el Sevilla Atlético. / Córdoba CF

Uno de los mejores jugadores del Córdoba CF en la primera derrota de la temporada, en el choque ante el Sevilla Atlético, fue Javi Flores. El capitán blanquiverde asumió el mando de su equipo durante los 90 minutos y después también le tocó dar la cara públicamente para analizar el primer revés del curso.

El de Fátima reconoció que la derrota era "dolorosa, sobre todo por cómo se ha dado", ya que a su juicio "prácticamente el partido entero hemos sido mejores. Hemos controlado el partido, hemos tenido ocasiones, pero bueno es lo que tiene el fútbol, cuando no aprovechas los momentos en cualquier jugada te pueden hacer gol y en el único tiro a puerta de ellos en la segunda parte ha sido gol".

Flores se lamentó de que "en los dos últimos partidos que han sido los más completos a nivel de juego y ocasiones no hemos ganado", por lo que cree que "hay que seguir insistiendo y seguir en esta dinámica".

El mediapunta blanquiverde reconoció que "puede ser que en la primera parte haya estado el partido. Podíamos haber metido el 0-2. Ellos tienen gente rápida arriba y son peligrosos, pero dentro del campo no tenía sensación de que estuviéramos sufriendo". Eso sí, reconoció que "en la primera parte el partido estuvo más abierto. Ellos tenían llegadas pero sin ocasiones muy claras, pero es lo que pasa cuando dejas el partido un poco abierto, que te lo pueden remontar en cualquier jugada".

"El equipo va a más"

Después de tres semanas sin conocer la victoria y con la exigencia de estar entre los mejores desde el principio, Flores aseguró que "los más exigentes somos nosotros mismos. Entrenamos y jugamos para ganar, pero tengo la sensación de que hemos perdido hoy nada más. El equipo cada día va a mejor. Hay que corregir errores pero la dinámica y el camino que llevamos es bueno". Por ello, el de Fátima piensa que "no hay que alarmarse, queda mucho por delante. La gente está viendo que el equipo va a más y que lo da todo en el campo".

Uno de los capitanes del Córdoba CF también quiso "agradecer a toda la gente que ha venido y el ánimo que nos han dado", por los que cree que "es una pena que no hayamos podido ni empatar el partido en la última jugada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios