Jornada 16 en Segunda B

El Córdoba CF fija la fecha del partido ante el Real Murcia

Willy Ledesma controla un balón en la visita al Real Murcia. Willy Ledesma controla un balón en la visita al Real Murcia.

Willy Ledesma controla un balón en la visita al Real Murcia. / LOF

Con febrero dando los últimos coletazos y ante el último fin de semana de parón de la primera fase del curso en Segunda B, el Córdoba CF ya ha fijado la fecha de su primer partido de marzo, en el que recibirá a un Real Murcia que apura también sus opciones de acabar entre los tres primeros del Subgrupo IV-B y asegurarse por la vía directa una plaza en la próxima Primera RFEF. El cuadro pimentonero es sexto con 22 puntos, solo uno menos que los que tienen los blanquiverdes, cuartos en la clasificación.

La entidad cordobesista ha confirmado lo que prácticamente era un secreto a voces: el choque ante el Murcia, correspondiente a la jornada 16, se disputará el domingo 7 de marzo a partir de las 18:00 en El Arcángel. Será el segundo compromiso consecutivo del CCF en casa, tras el librado el pasado domingo ante el líder, el Linares Deportivo que resolvió Luismi Redondo con un gol en el minuto 86 (2-1).

Sin embargo, a diferencia de ese, el duelo directo ante el conjunto murciano podrá ser seguido en directo ya por aficionados blanquiverdes en las gradas del estadio. La rebaja al nivel 3 de alerta decretada por la Junta de Andalucía el jueves permite, de momento, la presencia de 400 espectadores. De todas formas, el Córdoba está pendiente del dictamen del Ejecutivo a su petición para ampliar el aforo hasta 2.500 y, mientras tanto, mantiene abierta la solicitud de localidades para sus abonados.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Enrique Roca, y que supuso además el estreno de Pablo Alfaro en el banquillo cordobesista, decidió un solitario tanto de Willy Ledesma en la segunda mitad (0-1). Ya en el tramo final, Isaac Becerra detuvo un penalti al hoy delantero del Marbella Chumbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios