Córdoba CF

El Córdoba CF ya prepara la vuelta de sus abonados para el partido ante el Real Murcia

  • El club abre el plazo para solicitar entrada para el duelo del 7 de marzo, con prioridad para los abonados que aún no hayan asistido a ningún partido

  • La entidad solicitará el aforo de 2.500 espectadores, aún pendiente de la aprobación de las autoridades

Aficionados del Córdoba CF en el encuentro de liga ante El Ejido.

Aficionados del Córdoba CF en el encuentro de liga ante El Ejido. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya prepara el reencuentro en El Arcángel con su afición. Al menos, con una pequeña parte de ella. El club blanquiverde ha abierto este miércoles el plazo para solicitar una entrada de cara al partido del domingo 7 de marzo ante el Real Murcia, en el que se espera que las autoridades permitan el regreso de una parte de la afición al estadio, en base a la mejoría de los datos sanitarios de la pandemia.

Para agilizar el proceso de solicitud de las entradas, el club ha aprovechado esta semana de parón por la competición para habilitar de nuevo el área social de su página web, desde la que ya se puede cursar la petición para entrar en el sorteo de las entradas. Las localidades serán accesibles solo para los abonados de la entidad, que además ha marcado como prioridad el dar cabida a aquellos que todavía no han conseguido acudir al estadio para ver al equipo en vivo en la presente temporada.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta las 23:59 del martes 2 de marzo y los abonados podrán solicitar la asistencia con un acompañante, en el caso de que se trate de otro abonado que no ha podido ir todavía al estadio. Salvo que el aforo final permitido sea superior al número de peticiones, los abonados que asistieron a alguno de los partidos que contaron con espectadores en El Arcángel no podrán inscribirse en el sorteo.

El Córdoba CF llevará a cabo el sorteo de las entradas el miércoles 3 de marzo, después de que se produzca la reunión del gobierno andaluz y las autoridades sanitarias para evaluar la situación de la pandemia en Andalucía. De esa reunión se espera que salga una reducción de las restricciones actuales, toda vez que los datos de los últimos días marcan una mejoría clara de la situación. Córdoba capital ha visto caer su tasa de contagio claramente por debajo de los 200 puntos, lo que abre la puerta para una mayor flexibilidad en cuanto a horarios y asistencia a los eventos deportivos.

De hecho, para el duelo ante el Real Murcia, el Córdoba repetirá la solicitud de aforo de 2.500 espectadores, que ya se pidió para el choque ante el Linares Deportivo, y que fue denegada. El Gobierno andaluz ya señaló el 3 de marzo como la fecha en la que se revisarán las medidas restrictivas, lo que muy probablemente abrirá la puerta a que El Arcángel pueda acoger a 400 u 800 espectadores, con la esperanza abierta de esos 2.500 que aún parecen complicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios