Córdoba CF

El Córdoba CF de Enrique Martín ya suda en la Ciudad Deportiva

  • El conjunto blanquiverde abre sus entrenamientos con 26 jugadores y a la espera de refuerzos

  • Jesús Álvaro trabajó a menor ritmo y se retiró antes de la hora de entrenamiento

Jugadores y cuerpo técnico del Córdoba CF, tras el primer entrenamiento del curso. Jugadores y cuerpo técnico del Córdoba CF, tras el primer entrenamiento del curso.

Jugadores y cuerpo técnico del Córdoba CF, tras el primer entrenamiento del curso. / Laura Martín

Madrugadores y puntuales, los integrantes de la primera plantilla del Córdoba CF y un buen puñado de jugadores del filial han arrancado esta mañana a las 8:30 la pretemporada blanquiverde en la Ciudad Deportiva. El técnico cordobesista, Enrique Martín, ha contado con la presencia de 26 jugadores, con presencia de hasta nueve jugadores de las categorías inferiores.

Sólo con la ausencia de Fidel Escobar, con el visado aún pendiente antes de viajar hacia España desde su Panamá natal, con el primer equipo se han ejercitado los jóvenes Veloso, Víctor Díaz, Álex Machado, Vera, Trabazo, Antonio Moyano y el guardameta LLamas, todos ellos del filial. A ellos se han sumado además los juveniles Burgos y Fran Gómez.

Entre los que se han ejercitado también se encontraban los cuatro descartes oficiales del club, Lavín, Alberto González, Mena y Quim Araujo, así como José Antonio González, que ha sido el último en llegar tras confirmarse este martes su cesión desde el Granada.

En una mañana bastante fresca y propicia para entrenarse, el cuerpo técnico blanquiverde ha sorprendido con una sesión de trabajo en la que ha habido bastante más balón del previsto aunque, lógicamente, el aspecto físico ha sido el gran protagonista de la primera sesión de la pretemporada.

Al circuito físico inicial le siguieron varios ejercicios de conducción de balón y de combinación en espacios reducidos. Tras ello, unas nuevas series de velocidad dejaron paso al trabajo en campos reducidos, para lo que el grupo se dividió en dos.

Durante la sesión, por cierto, se ha visto a Enrique Martín tranquilo y en un segundo plano, conversando a ratos con los jugadores, así como con el director deportivo, Alfonso Serrano, el secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, o el director de la cantera, Rafael Herrerías. Ha sido su segundo entrenador, Alfredo Sánchez Benito, el que ha llevado la voz cantante, participando incluso en los ejercicios con balón como uno más.

Los primeros pequeños contratiempos

Salvada sin incidencias notables, durante la sesión apenas participó Jesús Álvaro. El lateral izquierdo, que arrastraba alguna molestía, se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros y abandonó el grupo rápidamente, para pasar a trabajar con uno de los fisioterapeutas del club.

El recién repescado Vera también tuvo que parar momentáneamente con alguna molestia menor, debido a las típicas ampollas de las primeras sesiones del curso, aunque se reintegró al grupo sin problemas.

Esta tarde, a partir de las 19:15, los de Enrique Martín volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, para cerrar un intenso primer día que tendrá continuación mañana jueves, con otra doble sesión como plan de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios