Córdoba CF El Arcángel ya se prepara para el invierno

  • Royal Verd inicia este domingo los trabajos de cambio de semilla del césped en el estadio

  • El equipo, tras regresar del 'stage', trabajará en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva

Un jugador se ata las botas durante el último partidillo del primer equipo y el filial en El Arcángel. Un jugador se ata las botas durante el último partidillo del primer equipo y el filial en El Arcángel.

Un jugador se ata las botas durante el último partidillo del primer equipo y el filial en El Arcángel. / Córdoba CF

La primera plantilla del Córdoba CF cierra este domingo su segundo y último stage de pretemporada, que se ha desarrollado en las instalaciones de Montecastillo (Jerez de la Frontera). Una semana de intenso trabajo que ha servido para mostrar el excelente tono físico de un equipo que está más que preparado para comenzar con el carrusel de amistosos que ya planifica la dirección deportiva.

Unos ensayos que, al menos durante las dos próximas semanas, tendrán que ser a domicilio. Porque el club, a través de Royal Verd, inicia este domingo la preparación de El Arcángel para el futuro más inmediato, con la transición del césped a la semilla de invierno. Un proceso que requiere de unos 15 días sin pisar el terreno de juego, y que devolverán a los blanquiverdes a su lugar habitual de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Pero no al campo principal del Camino de Carbonell, sino al pequeño. Hay que recordar que Juan Sabas ya tuvo que dirigir los dos últimos entrenamientos previos al stage en el estadio, precisamente también por el cambio de semilla al que se sometió esa instalación, y que invita a liberarlo de carga al menos durante una semana más para que alcance su mejor estado.

Contratiempos menores y obligados con los que el Córdoba tendrá que lidiar una vez disfrute de algún día de descanso tras esta segunda y última concentración estival. A la vuelta, ya se conocerán los primeros rivales de la pretemporada y, tal vez, hasta el calendario y el modelo de competición de una nueva temporada para la que aún quedan cinco semanas. A ver quién aguanta...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios