Córdoba CF - Don Benito

Omar Perdomo: "Los puestos están muy caros y cada semana hay que dejarlo todo"

Omar grita eufórico tras anotar su primer gol con el Córdoba CF.

Omar grita eufórico tras anotar su primer gol con el Córdoba CF. / Juan Ayala

Uno de los protagonistas del triunfo del Córdoba CF ante el Don Benito fue Omar Perdomo. El atacante canario se estrenó como titular en la presente temporada y pudo celebrar su primer gol con la camiseta blanquiverdes. Fue, además, el de la remontada, lo que da más valor a un tanto que premia su paciencia y trabajo en espera de la oportunidad.

"Para mí ha sido un día especial, muy bonito. Con lo que todo futbolista sueña, debutar en casa con nuestra afición y hacer el gol de la remontada. Me voy muy contento y feliz por los tres puntos, porque el Don Benito no era un rival fácil", apuntó en sala de prensa.

El canario se movió en la mediapunta de inicio, aunque luego cayó a banda por indicación de su técnico, dos posiciones en las que se siente cómodo. "Esa posición me beneficia bastante, quizás no soy tan vistoso pero sí más eficaz. Intento hacer todo más sencillo, dar el último pase o llegar al gol", comentó sobre su salida al campo, para añadir que "luego el míster decidió que cambiáramos la posición y creo que nos vino bien también".

Cuestionado por la dificultad de su equipo para ganar, Perdomo lo achacó a la alta exigencia que hay en cada partido para el que es sin duda el gran favorito al ascenso. "Al equipo se le tiene que exigir y quizás eso genera un punto de ansiedad. Creo que eso nos ha llevado a estar algo más apurados, aunque nos hemos enfrentado a un buen equipo, que es fuerte y veloz y nos ha puesto las cosas complicadas", analizó.

Al futbolista blanquiverde se le preguntó también por su rol, de jugador de refresco en estas primeras jornadas, hasta que le llegó esta primera oportunidad, algo que acepta con profesionalidad. "Somos una plantilla bastante amplia y hay que destacar a jugadores como Bernardo, que no están teniendo los minutos que se merecen, pero nos tenemos que ver reflejados en él porque son profesionales y dan todo cada día. Los puestos están caros, cada semana hay que dejarlo todo para que el míster tenga dificultad a la hora de hacer el once", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios