Córdoba CF

El Córdoba CF ultima detalles con Givova sobre su nueva 'piel'

  • El consejero Fernández-Romero visita la sede de la marca en Nápoles tras el acuerdo ya cerrado

  • Los polos que van de regalo en la campaña de abonados tendrán una versión con corte femenino

El consejero Adrián Fernández-Romero, junto a Giovanni Acanfora, presidente de Givova en la sede de la marca. El consejero Adrián Fernández-Romero, junto a Giovanni Acanfora, presidente de Givova en la sede de la marca.

El consejero Adrián Fernández-Romero, junto a Giovanni Acanfora, presidente de Givova en la sede de la marca. / El Día

El Córdoba CF ya vive instalado en la nueva normalidad. Con todos sus trabajadores no deportivos incorporados ya a sus puestos tras la salida del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), las oficinas de El Arcángel han recuperado este miércoles su actividad a pleno rendimiento, en una jornada en la que la única ausencia significativa ha sido la del consejero Adrián Fernández-Romero, de viaje en Nápoles para ultimar los últimos detalles con Givova, el proveedor deportivo que estrenará el club este mes de julio.

Tras cerrar el pasado 21 de mayo un acuerdo con la marca italiana, el club blanquiverde ha querido visitar su sede para ver in situ la que será la nueva piel del Córdoba durante las próximas cuatro temporadas. Es cierto que la entidad ya pasó hace semanas sus modelos, sobre los que ya trabaja Givova, y que pasan por mantener las rayas verticales blancas y verdes en la primera equipación, dibujar el skyline de la ciudad en la segunda y rendir homenaje a la Electromecánicas en la tercera, que será roja y blanca con un diseño atractivo.

Pero tras muchas conversaciones de manera telemática, forzadas por la situación vivida en ambos países con la pandemia del coronavirus que sigue aún latente, Fernández-Romero ha querido aprovechar ya la libertad para viajar para mantener un encuentro con el presidente de Givova, Giovanni Acanfora, y ver en vivo y en directo las diferentes peculiaridades de las prendas. De hecho, tras recibir varias pruebas, no sería de extrañar que en la maleta de regreso viaje ya alguna de las equipaciones que los blanquiverdes lucirán el próximo curso.

Y no sólo los jugadores, pues hay que recordar que el club regalará un polo personalizado y exclusivo a los aficionados que saquen su carné este verano. Un polo que tendrá una versión de corte femenino y que, como ya quedó explicado la pasada semana durante la presentación de la campaña, permitirá a los seguidores elegir su talla. El número de socios irá impreso en el interior de la parte posterior del cuello.

El acuerdo que el Córdoba alcanzó con Givova, tras negociar con otras marcas, supone el mayor contrato firmando en la historia de la Segunda División B con una firma de ropa deportiva, pues reportará al club unos ingresos de alrededor de tres millones de euros, entre el material deportivo aportado y el dinero que la marca abonará en metálico.

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