Córdoba CF El dardo de Jesús León a Luis Oliver

  • "De haber continuado en la entidad, el Córdoba no existiría y yo estaría arruinado", ha asegurado el presidente blanquiverde sobre el que fuera su mano derecha cuando llegó al club

León, antes de arrancar su comparecencia en El Arcángel. León, antes de arrancar su comparecencia en El Arcángel.

León, antes de arrancar su comparecencia en El Arcángel. / Juan Ayala

Uno de los nombres propios de la rueda de prensa que ha ofrecido Jesús León este miércoles ha sido el de Luis Oliver, el que fuera su mano derecha cuando llegó al club y con el que tanto la entidad blanquiverde como el propio empresario montoreño tienen aún algunos aspectos pendientes.

"Quiero dejar clara la posición de Luis Oliver, porque en la situación del año pasado, uno de los responsables fue Luis. De haber continuado él en la entidad, el Córdoba no existiría y yo estaría arruinado. Eso es una realidad", ha afirmado con rotundidad el presidente del Córdoba CF.

"El fracaso deportivo lo traslado también a la cantera. La cantera, diseñada por Luis, ha supuesto un gasto de 1,3 millones de euros, récord de gasto en la entidad. El filial ha supuesto un gasto de 571.000 euros en Tercera, donde no hay equipos con ese presupuesto. El juvenil de División de Honor ha supuesto un gasto de 122.703 euros y ha quedado octavo", ha relatado el montoreño, que entiende que "el fracaso no es sólo de la primera plantilla, ha sido también de la cantera".

León, que ha agradecido a Oliver que "fue el que negoció la renovación de Andrés Martín", ha asegurado que no ha recibido requerimiento alguno de pago por parte del que fuera su director general y ha explicado que de la deuda con él por lograr la salvación del año pasado, el Córdoba ya ha abonado una parte: "La prima era de un millón de euros, de los que 300.000 se pagaron efectivo y otros 300.000 se han pagado en tres pagarés endosados del Valladolid, hace unos días".

Después de la salida de Luis Oliver y su equipo de trabajo, Jesús León tiene la sensación de que "la relación con LaLiga es extraordinaria. Hemos estado en continua comunicación con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios