EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF | Convocatoria Raúl Agné recupera a Edu Frías y tira del joven Fran Gómez para visitar a la Balona

  • El portero ha dejado atrás su lesión y el juvenil se estrena en una lista con el primer equipo

  • Fernando Román ocupa el sitio en la lista de Escobar; Llamas y Moyano se quedan fuera

Edu Frías, ejercitándose en solitario durante la sesión de trabajo del Córdoba CF de este miércoles. Edu Frías, ejercitándose en solitario durante la sesión de trabajo del Córdoba CF de este miércoles.

Edu Frías, ejercitándose en solitario durante la sesión de trabajo del Córdoba CF de este miércoles. / Laura Martín

La vuelta de Edu Frías y la sorpresiva inclusión de Fran Gómez son las grandes novedades en la convocatoria del Córdoba CF ofrecida por Raúl Agné para el duelo de este domingo ante la Balompédica Linense (Municipal La Línea, 12:30). Además, Fernando Román está también entre los 18 elegidos, para suplir la ausencia del lesionado Fidel Escobar.

A pesar de que apenas ha entrenado con el grupo durante toda la semana, Agné ha tirado de Edu Frías finalmente, debido a la mejoría del joven guardameta durante la semana. De esta forma, el portero regresa tras dos ausencias seguidas, justo en la previa del duelo copero ante el Sanse que, salvo sorpresa, supondrá su debuto oficial con el Córdoba CF.

Además, el técnico ha optado por citar al juvenil Fran Gómez, que se estrena en una lista con el primer equipo, dispuesto a echar una mano si es necesario desde la banda o incluso actuando como mediapunta. La otra novedad en la convocatoria es la presencia de Fernando Román, que vuelve tras varias semanas fuera para ocupar el sitio de Fidel Escobar, fuera por molestias.

Además de la ausencia del panameño, el Córdoba CF tampoco contará en La Línea con Gabriel Novaes, en su país por tiempo indefinido. Fuera de la lista por decisión técnica se han quedado Ángel Moreno y Víctor Ruiz, además de los jóvenes Moyano, Vera, Llamas y Sebas Castro, que a buen seguro actuarán con el filial.

La lista completa del Córdoba CF para el choque ante la Balona la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Isaac Becerra y Edu Frías.
  • Defensas: Fernández, Raúl Cámara, Chus Herrero, Fernando Román, Djetei y Jesús Álvaro.
  • Centrocampistas: Xavi Molina, José Antonio González, Imanol García, Javi Flores, Sebas Moyano, Fran Gómez, De las Cuevas y Zelu.
  • Delanteros: Juanto Ortuño y Owusu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios