Córdoba CF Enrique Martín se lleva a Algeciras a los 19 futbolistas que tiene disponibles

  • El técnico tendrá que hacer un descarte antes del partido para la definitiva lista de 18 hombres

  • Los lesionados Javi Flores, Jesús Álvaro y Juanto Ortuño, fuera junto al internacional Fidel Escobar

Enrique Martín, pensativo junto a su segundo, Alfredo Sánchez, durante un entrenamiento. Enrique Martín, pensativo junto a su segundo, Alfredo Sánchez, durante un entrenamiento.

Enrique Martín, pensativo junto a su segundo, Alfredo Sánchez, durante un entrenamiento. / Juan Ayala

Enrique Martín, técnico del Córdoba CF, ha preferido esconder sus cartas hasta última hora para el duelo de este domingo ante el Algeciras. Tras completar sin incidencias el último entrenamiento de la semana, el navarro ha decidido desplazar hasta la provincia gaditana a los 19 futbolistas que tiene disponibles para el choque en el Nuevo Mirador (18:00).

Martín, por lo tanto, tendrá que hacer un descarte antes del partido de este domingo para facilitar la convocatoria de 18 futbolistas que buscarán la primera victoria de la temporada fuera de casa para el conjunto blanquiverde.

Debido a las ausencias por lesión, el técnico del Córdoba CF no ha tenido ningún problema a la hora de tener que realizar descartes por decisión técnica. Y es que el conjunto blanquiverde ha perdido durante la semana a Javi Flores y Juanto Ortuño por lesión, que se unen a Jesús Álvaro, que sufrió un percance físico en el partido ante el Cádiz B.

A ellos hay que sumar además la ausencia del panameño Fidel Escobar, ausente por la llamada de su selección, que no regresará a Córdoba hasta bien entrada la próxima semana.

La lista completa ofrecida por Enrique Martín para el partido de este domingo ante el Algeciras la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Edu Frías e Isaac Becerra.
  • Defensas: Fernández, Raúl Cámara, Fernando Román, Ángel Moreno, Chus Herrero, Xavi Molina, Víctor Ruiz y Djetei.
  • Centrocampistas: Imanol García, José Antonio González, Sebastián Castro, Sebas Moyano, De las Cuevas y Antonio Moyano.
  • Delanteros: Owusu, Zelu y Gabriel Novaes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios