Córdoba CF

El Córdoba CF completa el trámite de la inscripción de sus jugadores

  • Trabazo y Moyano tendrán ficha con el filial, aunque estarán en la órbita del primer equipo

Los jugadores del Córdoba CF realizan un calentamiento antes de entrenarse. Los jugadores del Córdoba CF realizan un calentamiento antes de entrenarse.

Los jugadores del Córdoba CF realizan un calentamiento antes de entrenarse. / Laura Martín

Comentarios 0

Parecía un mero trámite, después de que en la tarde del jueves el Córdoba CF lograra por fin solventar los pagos atrasados que mantenían bloqueados sus derechos federativos. Pero después de la convulsa semana que ha envuelto a la entidad de El Arcángel, había que estar muy atentos a la confirmación de que el conjunto blanquiverde inscribía a todos sus futbolistas.

Y el proceso terminó por concretarse anoche a última hora, al menos de forma fehaciente en la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol, encargada de trasladar las fichas posteriormente a la Española. El club blanquiverde, sin embargo, había dejado enviada la documentación a media mañana y ya contaba con la confirmación de la aceptación del trámite.

Como datos a tener en cuenta, el club blanquiverde ha inscrito a todos los sub 23 del primer equipo como tales, y no en el filial. Esa opción la podría utilizar la entidad en caso de necesitar alguna ficha extra, porque como ya apuntó Alfonso Serrano aún se maneja una horquilla de entre tres y cinco incorporaciones más en la dirección deportiva.

Los que sí están inscritos como jugadores del Córdoba B son Antonio Moyano y Adrián Trabazo, aunque ambos apuntan a estar durante toda la temporada en la órbita del primer equipo. De hecho, incluso en esta primera semana de competición, siguen siendo dos más en el grupo que trabaja a las órdenes de Enrique Martín y podrían incluso estar en la convocatoria para el duelo ante el Recreativo Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios