Actualmente cuenta con 14.808 socios

El Córdoba CF lanza una campaña de abonados para la segunda vuelta

  • El club blanquiverde pone a disposición de sus seguidores carnés desde hoy y hasta el día 12

  • Los precios oscilan desde los 42 euros de la Grada de Animación a los 535 de la Zona Vip

Un aficionado muestra su bufanda del Córdoba en el último partido ante Las Palmas. Un aficionado muestra su bufanda del Córdoba en el último partido ante Las Palmas.

Un aficionado muestra su bufanda del Córdoba en el último partido ante Las Palmas. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ha lanzado una campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición de LaLiga 1|2|3. Bajo el lema Vamos a darle la vuelta, el club blanquiverde pone a disposición de sus aficionados carnés desde hoy y hasta el próximo sábado 12, en la previa del próximo partido en casa ante el Rayo Majadahonda, fijado para el domingo a las 12:00. Los precios oscilan oscilan entre los 42 euros de la Grada de Animación a los 535 de la Zona Vip.

Tal y como ya hiciera hace un año, a su llegada a la institución, la directiva que encabeza Jesús León ha decidido ofertar abonos para la segunda mitad del campeonato. En total, los aficionados podrán presenciar once partidos, que son los que restan al conjunto blanquiverde por disputar en El Arcángel hasta junio, empezando por el último de la primera vuelta ante el Rayo Majadahonda.

Queda por ver cuál es la respuesta del cordobesismo en esta situación, que nada tiene que ver con la de hace un año. Porque tras un verano muy movido, el presidente y máximo accionista ha perdido el favor de la afición, que ya entonces respondió con creces ante un proyecto que nada ha tenido que ver con lo prometido, rozando los 15.000 abonados. Sólo la necesidad del equipo, que vive en zona de descenso, puede empujar a un respaldo mayor que, además, sería una buena inyección económica para la entidad.

El club ha anunciado la campaña a través de sus redes sociales, informando de los diferentes precios, que van desde los 42 de la Grada de Animación a los 535 de la Zona Vip. Los fondos se sitúan en los 58 euros y la preferencia, entre los 80 (lateral) y 86 (central). En la grada de tribuna el abanico oscila alrededor de los 200 euros. 

Desde hoy y hasta el día 12, los aficionados interesados en sacar su abono podrán hacerlo en las taquillas de El Arcángel en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en los días entre semana, y los sábados, de 10:00 a 14:00. Las mismas quedarán cerradas al público los domingos y festivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios