Córdoba CF

El Córdoba CF se marca un ambicioso objetivo en su campaña de abonados

  • Con una leve subida para las renovaciones en algunas zonas del campo y hasta tres modalidades de abonos con descuento, la entidad blanquiverde espera superar los 16.044 fieles, el número de abonados que hubo en Primera División

Joaquín Zulategui, junto a algunos consejeros más del Córdoba, en la presentación de la campaña. Joaquín Zulategui, junto a algunos consejeros más del Córdoba, en la presentación de la campaña.

Joaquín Zulategui, junto a algunos consejeros más del Córdoba, en la presentación de la campaña. / Jordi Vidal

Un número, el 16.045, es el lema escogido por el Córdoba CF para su campaña de abonados de cara a la temporada 2018-19, porque en el club se agarran a esas cábalas que se hicieron para la salvación para afirmar que "Creemos en las Matemáticas". Esa cifra simboliza el objetivo ambicioso que se marca el club, que pretende así superar los abonados que hubo en Primera División.

Para convencer a todos aquellos que han llenado El Arcángel durante la segunda vuelta del campeonato, la directiva del Córdoba ha fijado hasta tres abonos con un descuento importante sobre el precio general. Así, los menos de 24 años podrán acogerse al Abono Joven, que costará 75 euros y que se limitará a las zonas de Fondo Norte y Fondo Sur. También tendrán el mismo precio las personas en paro que deseen acogerse a esta promoción, y a los que el club ubicará igualmente en Fondo Norte y Fondo Sur. Por otro lado, el club ha creado el Abono para personas mayores y jubilados (mayores de 65), que tendrán el precio de 75 euros en Preferencia.

Otro guiño del club ha ido hacia las familias, que podrán acogerse al Abono Familiar, que permitirá ubicarse en Preferencia. El cabeza de familia pagaría el precio de un abono completo, mientras que hasta tres miembros de la misma familia recibirían un descuento del 50% en sus abonos.

La expedición de los abonos arrancará el próximo lunes. La fase 1, dedicada a las renovaciones y a nuevas altas en asientos libres, irá desde el lunes 11 de junio al 3 de julio. Durante los dísa 4, 5 y 6 de julio se procederá a los cambios y mejoras de asiento. Y a partir del 9 de julio, tendrá lugar la tercera fase de esta campaña, la venta libre, ya sin reserva de su asiento para los abonados, que en todo caso podrán renovar pasada esa fecha, aunque podrían perder su asiento habitual. El club habilitará además desde el 18 de junio la renovación a través de internet.

Los precios generales de esta campaña de abonados son ligeramente superiores a los del año pasado y finalmente el club no ha tenido ese gesto anunciado días antes hacia los abonados más fieles, los que aguantaron en la etapa dura de Carlos González como propietario y los que no alzaron la voz antes las promociones de entradas a un euro.

Los precios generales de la campaña del Córdoba para esta temporada 2018-2019 son los siguientes:

Precios Campaña Abonados del Córdoba CF Precios Campaña Abonados del Córdoba CF

Precios Campaña Abonados del Córdoba CF / El Día

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios