EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF González Calvo: "Vamos a hacer camisetas referentes para la ciudad"

Javier González Calvo, a la derecha, junto a los consejeros Jesús Coca y Adrián Fernández, en la reunión final con Givova. Javier González Calvo, a la derecha, junto a los consejeros Jesús Coca y Adrián Fernández, en la reunión final con Givova.

Javier González Calvo, a la derecha, junto a los consejeros Jesús Coca y Adrián Fernández, en la reunión final con Givova. / Córdoba CF

La satisfacción reina en el Córdoba CF después del acuerdo cerrado con Givova para que la firma italiana sea la proveedora oficial de material deportivo del club. El conjunto blanquiverde conseguirá de esta forma unos ingresos importantes y se garantiza disponer del material necesario para equipar a todos sus equipos.

Por eso, el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, mostró la alegría que supone el acuerdo sellado."Venimos trabajando con diferentes marcas desde que entramos en el club. Hemos estado hablando con Adidas, con Macron o con Kappa. Se abrió esta oportunidad, que es la segunda marca más importante en Italia junto a Macron y viste a muchos equipos en la Primera División del Calcio y a diferentes selecciones nacionales", relató el CEO blanquiverde, que destacó que Givova "apostó mucho por el Córdoba", ya que es "de los primeros clubes en los que entran en España y el esfuerzo que han hecho para estar con nosotros es muy importante".

Por todo ello, desde la entidad blanquiverde se muestran "muy agradecidos y lo único que puedo decir es que a la gente las camisetas les van a encantar", añadió Javier González Calvo.

Sobre la nueva firma aliada del club, Givova, el consejero delegado del CCF explicó que es "una marca de primer nivel", que ayudará al club a identificarse más con su masa social. "Vamos a apostar por hacer camisetas referentes para la ciudad, acordándonos de la historia del club", apuntó a ese respecto un González Calvo que no esconde que "económicamente además nos ayuda mucho, porque nunca en Segunda B se ha firmado un contrato como este y ni en Primera División el Córdoba tuvo este contrato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios