Córdoba CF

El Córdoba CF añade al Málaga CF a su carrusel de amistosos veraniegos

  • El Salerm Puente Genil abre el carrusel el 25 de julio y el Linares lo cierra el 18 de agosto

  • La entidad suma a sus seis test un partido ante el cuadro blanquiazul, seguramente el 30

Imagen del Córdoba-Málaga, último amistoso de la pretemporada del verano de 2018 en Marbella. Imagen del Córdoba-Málaga, último amistoso de la pretemporada del verano de 2018 en Marbella.

Imagen del Córdoba-Málaga, último amistoso de la pretemporada del verano de 2018 en Marbella. / El Día

El Córdoba CF sigue dando forma a su pretemporada, que comenzará el próximo lunes con los pertinentes reconocimientos médicos y las primeras carreras a las órdenes de Enrique Martín. El club blanquiverde ya tiene perfilado su calendario de amistosos, que incluye hasta el momento siete partidos, tras añadirse el Málaga, seguramente el martes 30 de julio en el Marbella Football Center.

La ronda de test del nuevo proyecto cordobesista comenzará el jueves 25 de julio ante el Salerm Puente Genil (Manuel Polinario, 21:00) y continuará esa misma semana, ya el domingo, ante otro equipo de la provincia y de Tercera División, el Pozoblanco (Municipal, 21:00). A falta de confirmación oficial, dos días más tarde, el Málaga, de Segunda, será el rival en tierras malagueñas.

Ya entrado agosto, los blanquiverdes se medirán en el Marbella Football Center con el Recreativo Granada (20:00) el miércoles 7, un rival también de Segunda B como el Sevilla Atlético, enemigo el sábado 17 en la misma instalación y con horario aún por confirmar.

La presentación, el 10 de agosto ante el Rayo

Entre ambos, el sábado 10 tendrá lugar el partido de presentación ante el Rayo Vallecano en El Arcángel (21:30), fruto del acuerdo por el traspaso de Andrés Martín. El último ensayo será ante el Linares el domingo 18 (Linarejos, 21:00).

Para aliñar una fase de preparación de 40 días, que se prolongará desde el próximo lunes 15 hasta la previa del primer partido liguero, fijado para el 24 o 25 de agosto, no está descartado que el CCF añada un encuentro más para los primeros días de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios