Córdoba CF El primer amistoso confirmado, el 7 de agosto contra el Recreativo Granada

  • El club nazarí confirma el duelo que se jugará en las instalaciones del Marbella Football Center

  • Será unos días antes del partido de presentación ante el Rayo Vallecano, que apunta al 10 de agosto

Fran Serrano, ex del Córdoba CF que milita en el Recreativo Granada. Fran Serrano, ex del Córdoba CF que milita en el Recreativo Granada.

Fran Serrano, ex del Córdoba CF que milita en el Recreativo Granada. / El Día

Aunque el Córdoba CF aún no ha comunicado nada de manera oficial acerca de su pretemporada, ya se conoce cuándo y dónde se jugará el primer partido veraniego de los de Enrique Martín. Será el 7 de agosto, con el Recreativo Granada como rival y en las instalaciones del Marbella Football Center. Así lo ha confirmado el club nazarí, que ha hecho público ya su calendario de partidos para el verano.

Ese encuentro entre el Córdoba CF y el Recreativo Granada, que será rival de los blanquiverdes en el Grupo IV de Segunda División B, no tiene aún una hora fijada. Sí se sabe que será unos días antes del choque de presentación en El Arcángel. En el filial granadino, por cierto, milita el cordobés y excordobesista Fran Serrano.

El conjunto cordobesista se estrenará ante su afición, salvo cambio de última hora, el 10 de agosto y lo hará ante el Rayo Vallecano. Un rival de categoría y que llegará con el morbo añadido de ver a Andrés Martín de regreso por El Arcángel, después de su reciente traspaso al club madrileño.

El 'stage', casi descartado

Lo que sí parece muy complicado es que el Córdoba CF lleve a cabo este verano una concentración fuera de la ciudad. La idea del club es que los jugadores duerman ya el día 14 de julio en la ciudad, para el 15 empezar con los reconocimientos médicos.

A partir de ahí, las sesiones de trabajo se repartirán entre Los Villares, donde se harán buena parte de las cargas físicas, y la Ciudad Deportiva, que acogerá el trabajo de campo.

La posibilidad de hacer un stage veraniego se reduciría a una pequeña concentración, de dos o tres días a lo sumo, aprovechando algún desplazamiento por amistosos, como el fijado ante el filial del Granada en Marbella. En todo caso, la intención del club es hacer los mínimos gastos posibles en ese aspecto, dada la nueva realidad económica del club, por lo que lo más normal sería que ni siquiera se haga ese pequeña concentración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios