Córdoba CF El Barça toma ventaja en la puja por Andrés Martín

  • El delantero, que ha sido seguido por los azulgranas en directo, es objetivo prioritario de los culés

  • Según el diario Sport, el conjunto catalán estaría dispuesto a pagar cuatro millones por el ariete

Andrés Martín lamenta una ocasión fallada durante un partido en El Arcángel. Andrés Martín lamenta una ocasión fallada durante un partido en El Arcángel.

Andrés Martín lamenta una ocasión fallada durante un partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

Comentarios 1

Andrés Martín es una de las figuras capitales en el futuro a corto plazo del Córdoba CF. El delantero de Aguadulce, que ha anotado siete goles esta temporada en LaLiga 1|2|3, saldrá con total seguridad este verano del club blanquiverde, pero lo hará dejando una considerable cantidad económica en concepto de traspaso.

Como el Día viene contando desde hace semanas, son varios los equipos de Primera División que tienen interés en el joven delantero del Córdoba. Entre ellos, los conjuntos más potentes del fútbol español, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que pensarían en el futbolista como refuerzo de lujo para sus respectivos filiales, todos ellos en Segunda División B.

Pero ahí no queda la cosa, porque además el Eibar también ha preguntado por el futbolista, además de la Real Sociedad, que también ha seguido las evoluciones del jugador en directo durante la temporada que está a punto de finalizar. Incluso el Extremadura realizó una tentativa de negociar con el Córdoba por el prometedor ariete blanquiverde.

Ahora, según informa el diario Sport, parece que el Barcelona es el conjunto que más fuerte está dispuesto a apostar por el fichaje de Andrés Martín. Los azulgranas estarían dispuestos a desembolsar cuatro millones de euros por el atacante, pues según el citado diario es una apuesta personal de José Mari Bakero, el secretario técnico del fútbol formativo del club catalán.

Su cláusula es de cinco millones de euros

En esa carrera por hacerse con el jugador, el principal beneficiado será el Córdoba, que sabe que tiene entre manos a una auténtica joya que a sus 19 años ha concitado el interés de muchos y poderosos clubes, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, la entidad blanquiverde espera recaudar al menos cuatro millones por el jugador, cantidad importante pero totalmente asumible para algunos clubes, si finamente Andrés opta por continuar su carrera en una entidad de la dimensión del Barcelona o del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios