Córdoba CF

El Córdoba CF amplía su campaña de abonados hasta el 6 de septiembre

  • La entidad, que acaricia los 11.000 socios, justifica su medida por "la demanda de la afición"

Los aficionados blanquiverdes, durante el partido ante el Recreativo Granada. Los aficionados blanquiverdes, durante el partido ante el Recreativo Granada.

Los aficionados blanquiverdes, durante el partido ante el Recreativo Granada. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ha comunicado este lunes la ampliación, hasta el 6 de septiembre, de su campaña de abonados para la temporada 19-20. El club blanquiverde ha informado en su comunicado que la decisión se debe principalmente a "la demanda de la afición", que en un primer momento tenía hasta el pasado viernes para obtener su carné para el ejercicio ya en curso.

Después de acabar la fase de renovación con una cifra cercana a los 10.000 socios y rondar ahora ya los 11.000 simpatizantes, tras un par de semanas de venta libre, la entidad cordobesista ha decidido prolongar la campaña hasta el viernes 6 de septiembre, en la previa de su siguiente compromiso en El Arcángel ante el Real Murcia de ese fin de semana y que aún no tiene fecha ni horario determinados.

El club ha recordado en su nota los beneficios que recoge la condición de abonado para esta campaña 19-20: carné gratis en caso de ascenso a Segunda División, el acceso a todos los partidos del primer equipo y del filial, en el Grupo X de Tercera División, descuentos del 50 por ciento en las entradas para la Copa del Rey y el hipotético play off, y beneficios de las entidades adheridas al Club de Socios.

Las taquillas abren este martes

El precio del carné, para el público general, oscila entre los 500 euros de la zona VIP y los 80 de los Fondos, quedando la Preferencia en 115 y la Tribuna y Anfiteatro entre 190 y 210. Las taquillas, que este lunes han permanecido cerradas, volverán a estar disponibles este martes en su horario habitual: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios