Córdoba CF

Todas las claves de la campaña de abonados del Córdoba CF

  • Los precios oscilan entre los 65 y los 210 euros, con descuentos para jóvenes y mayores de 65

  • El club mantiene el compromiso de regalar el abono para la 2020-21 en caso de lograr el ascenso

Los responsables del área social del club, junto al 'influencer' José Rivera. Los responsables del área social del club, junto al 'influencer' José Rivera.

Los responsables del área social del club, junto al 'influencer' José Rivera. / Juan Ayala

Con el lema Más fuertes que la razón, el Córdoba CF intentará captar el apoyo de sus abonados y dejar atrás una temporada para el olvido. El conjunto blanquiverde ha presentado este viernes su campaña de abonados, que fija los precios entre los 65 y los 210 euros, con descuentos para jóvenes y mayores, además de una Zona VIP que se va hasta los 500 euros.

El conjunto cordobesista vuelve a apelar al sentimiento para mantener el apoyo de sus abonados y apuesta fuerte con la promesa de que en caso de ascenso, los abonados del curso 2019-20 tendrán su carné gratis para el hipotético regreso a Segunda División en la 2020-21. Los precios, además, sufren una ligera rebaja respecto a los precios del año pasado, con un descenso más significativo en la grada de Tribuna y Anfiteatro, así como en palcos y Zona VIP.

En el spot publicitario de la campaña ha colaborado el influencer cordobés José Rivera, que cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales y que ha cedido su imagen al club blanquiverde de manera desinteresada.

Los precios

El conjunto blanquiverde ha establecido tres categorías de abono: el general, el joven y el destinado a mayores de 65 años. En el caso de la tarifa general se mueven entre los 80 euros de Fondos (con un precio de 65 euros en la Grada de animación, que está destinada a mayores de 14 años) hasta los 210 de Tribuna Cubierta y Anfiteatro, pasando por los 115 euros de la Preferencia.

Los jóvenes, que el club considera entre los 6 y los 25 años, pagarán desde los 70 euros en Fondos hasta los 190 en Anfiteatro, con precios de 100 euros en Preferencia y los 170 de Tribuna Descubierta.

Los precios son ligeramente superiores para los mayores de 65 años, pues van desde los 75 euros en Fondos hasta los 200 de Tribuna Cubierta y Anfiteatro, pasando por los 75 euros de Preferencia y los 180 de Tribuna Descubierta.

Además, los niños entre 0 y 5 años, tendrán acceso gratuito aunque tendrán que solicitar un carné de abonado con un coste de cinco euros, y posteriormente retirar una entrada gratuita para cada uno de los encuentros.

El club mantendrá además el carné de Simpatizante, que tendrá un coste de 40 euros y permite mantener el número de abonado y da derecho a una entrada gratuita para un partido.

Tabla de precios de la campaña de abonados del Córdoba CF. Tabla de precios de la campaña de abonados del Córdoba CF.

Tabla de precios de la campaña de abonados del Córdoba CF.

Las fechas

La campaña de abonados del Córdoba CF arranca este martes 9 de julio con el periodo de renovaciones, que se extenderá hasta el 2 de agosto. Durante el periodo de renovaciones también se pondrán hacer altas nuevas, en los asientos que estén disponibles sin ocupar del año pasado.

Tras esa primera fase, los días 5, 6 y 7 de agosto estarán destinados al cambio y mejora de asiento, para los socios que quieran cambiar su ubicación respecto a otros años.

Por último, desde el 8 de agosto se abrirá el plazo de venta libre, que permanecerá abierto hasta el viernes anterior al primer partido de liga en casa.

Cómo renovar y hacer nuevas altas

Las vías para la renovación de abonados siguen siendo similares a las de otros años, aunque el club pierde con el descenso la plataforma que LaLiga ofrecía para las renovaciones online. Desde el martes 9 de julio, las taquillas de El Arcángel funcionarán en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, de lunes a viernes, para las renovaciones presenciales.

Además, el club ha abierto a través de su página web la posibilidad de solicitar la renovación online, que después será tramitada por los trabajadores de taquillas y enviada al domicilio del abonado, con un coste de tres euros para los de la capital y de cero euros para los abonados de la provincia.

Por último, se habilitará también la posibilidad de renovar por vía telefónica, a través del número 957 75 03 13 en el horario de trabajo de taquillas.

Qué incluye el carné

Además de los 19 partidos como local en El Arcángel y el partido de presentación, el carné de abonado del Córdoba CF permitirá el acceso a los partidos del filial cordobesista, que jugará en el Grupo X de Tercera División. Además, los abonados tendrán el 50% de descuento en los posibles partidos de la Copa del Rey y del hipotético play off de ascenso.

El Córdoba se compromete además a que no establecerá ningún tipo de suplemento en modo de día del club durante la temporada ni en las hipotéticas eliminatorias por el ascenso.

Para el conjunto femenino, la entidad blanquiverde publicará en próximos días su campaña de abonados particular.

Acuerdo con Footters

Además, el Córdoba CF ha anunciado el acuerdo alcanzado con la plataforma televisiva Footters, que emitirá todos los partidos del conjunto blanquiverde como local.

Fruto de ese acuerdo, los abonados cordobesistas tendrán un 50% de descuento en su suscripción a dicha plataforma, que les facilitará un precio de 35 euros al año.

El club ha confirmado también que está en negociaciones con dicha plataforma para retransmitir los partidos de pretemporada del club cordobesista.

Descuentos

Sobre los precios de salida marcados, el Córdoba CF ha establecido además una serie de descuentos. El primero de ellos es un guiño a los abonados más fieles del curso pasado, que tendrán un 10% de rebaja en el precio de su renovación por haber asistido a todos los partidos en casa desde que el club anunció tal medida, que fue el pasado 13 de noviembre.

Por otro lado, aquellos abonados que tengan acreditada una discapacidad igual o superior al 33% también podrán disfrutar de un descuento del 10% en el precio de su abono. Ese mismo porcentaje tendrán de rebaja los desempleados, para lo que el club sólo exige que sean más de dos meses los que se acumulan en situación de paro laboral.

Además, el club también premiará con un 25% de descuento a aquel abonado que renueve y consiga llevar consiga a una nueva alta. También establece el Córdoba CF un descuento del 20% para familias, que se extiende hasta el segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos o cónyuges...) y que con un límite de hasta cuatro miembros permitirá al cabeza de familia pagar su abono completo y beneficiarse de un 20% en cada uno de los abonos de sus familiares.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios