Córdoba CF Alfonso Serrano: "Piovaccari es una opción más de otras tantas en el mercado"

  • El director deportivo reconoce el interés en el ariete italiano, aunque maneja más alternativas

  • "Owusu no sé dónde está, la verdad", sentencia sobre la espantada del delantero ghanés

Alfonso Serrano, durante la presentación de Carlos Valverde en El Arcángel. Alfonso Serrano, durante la presentación de Carlos Valverde en El Arcángel.

Alfonso Serrano, durante la presentación de Carlos Valverde en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF va abiertamente a por Piovaccari. En la tarea de la dirección deportiva blanquiverde de reforzar al equipo en su parcela atacante, Alfonso Serrano ha reconocido durante la presentación de Carlos Valverde que el italiano es "una opción más de otras tantas que hay en el mercado".

El pucelano, además, ha reconocido que "Owusu no sé dónde está, la verdad", después de la espantada del punta ghanés, que ultima su desvinculación para fichar por el Qarabag azerí, aunque lo hará con un expediente disciplinario del Córdoba CF.

Serrano ha defendido que "seguimos la misma línea de trabajo. Vamos a reforzar al equipo ofensivamente. Han venido dos extremos que nos dan un gran salto de calidad en la plantilla", en referencia también a Valverde, además de reconocer que "el tema de Willy está cerrado y en breve lo haremos oficial; Le esperamos para que incluso entrene mañana".

Con todo, sobre la figura de Piovaccari, indicó que "es una opción más de otras tantas que hay en el mercado. Si puede venir, mucho mejor, pero mínimo otro delantero sí que vamos a incorporar". El director deportivo blanquiverde ha explicado además que no descartan ningún escenario: "En el mercado siempre estamos abierto a todo, tanto a bajas como a altas. Hasta el viernes que viene estaremos atentos a las posibilidades que nos da el mercado. Lógicamente para incorporar algún jugador más tendrá que haber alguna baja, y si es necesario, se hará".

Antes esas posibles bajas, Serrano reconoció que "con alguno ya hemos hablado, que cabe esa posibilidad y tanto él como su representante y el club estamos barajando esa opción".

Una situación "rara"

Alfonso Serrano ha sido además muy sincero al ser cuestionado por su situación dentro del club, después de la llegada de Miguel Valenzuela y Juanito con mando en plaza. "Es un poco raro, la verdad. Después de los acontecimientos del pasado mes no te sientes cien por cien a gusto. Pero es lo que hay, lo que toca es estar centrado en el Córdoba, en hacer la plantilla lo más competitiva posible. En eso estamos, en separar lo que es la dirección deportivo de lo que es el mercado".

En ese trabajo, el técnico aseguró que están "muy contentos con los fichajes que hemos traído" y desveló que, como mínimo, "queda reforzar arriba y estamos mirando algún lateral sub 23".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios