Córdoba CF

El Córdoba CF elige a Alfonso Serrano como nuevo director deportivo

  • El vallisoletano firma un contrato por dos temporadas, con una tercera opcional en caso de ascenso

Alfonso Serrano, durante una comparecencia de prensa en su etapa en el Tenerife. Alfonso Serrano, durante una comparecencia de prensa en su etapa en el Tenerife.

Alfonso Serrano, durante una comparecencia de prensa en su etapa en el Tenerife. / Diario de Avisos

Alfonso Serrano ya es oficialmente el nuevo director deportivo del Córdoba CF. El vallisoletano queda unido al club blanquiverde para las dos próximas temporadas, con una tercera opcional en caso de ascenso al fútbol profesional. De esta forma, el club blanquiverde pone la primera piedra de su nuevo proyecto, iniciado ya el lunes con la salida de Rafael Berges.

Víctor Alfonso Serrano Mosquera (Valladolid, 1970) ha ganado finalmente el casting para la dirección deportiva del CCF en el que también hubo cabida para Óscar Carazo (Recreativo), David Torices (Melilla) y Juan Carlos Cordero (Cádiz). El presidente y máximo accionista del club, Jesús León, se vio cara a cara con todos ellos la pasada semana, y hasta pareció cerrar un principio de acuerdo con el primero, que luego quedó en nada ante la posibilidad de ser oficial de inmediato por la participación del Decano en el play off de ascenso a Segunda División (también lo está el Melilla).

Serrano, sin equipo desde que saliera el pasado noviembre del Tenerife, llega al Córdoba con el objetivo claro de armar una plantilla de garantías para buscar el ascenso a LaLiga 1|2|3, dentro de un proyecto a medio plazo que engloba las dos próximas campañas. Serán en tres en caso de que los blanquiverdes retornen al fútbol profesional antes de la finalización del ejercicio 20-21. El primer paso será la elección del técnico, en la que participará también León, y a partir de ahí la confección del equipo.

El nuevo director deportivo estará acompañado en esta aventura, en principio, por el ex futbolista José Manuel Suárez, Sietes, para completar una nueva dirección deportiva que se tiene que adaptar a la realidad de la Segunda B. La intención del club blanquiverde es que la presentación se lleve a cabo durante la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios