Córdoba CF Alfaro, camino del Hércules con su hermano Jesús; Mena ya es del Melilla

  • El onubense cubrirá en el cuadro alicantino la plaza que tenían reservada para De las Cuevas

  • El lateral izquierdo se compromete por dos temporadas con el conjunto norteafricano

Alfaro, en uno de sus últimos partidos con el Córdoba CF. Alfaro, en uno de sus últimos partidos con el Córdoba CF.

Alfaro, en uno de sus últimos partidos con el Córdoba CF. / Álex Gallegos

Dos de los muchos jugadores que este verano han abandonado la disciplina del Córdoba CF ya tienen nuevos equipos. Se trata de Alejandro Alfaro y Víctor Mena, que se han comprometido con el Hércules y el Melilla respectivamente, por lo que competirán en la misma categoría que el club de El Arcángel.

Alfaro, uno de los capitanes del conjunto cordobesista durante las dos últimas temporadas, llegó incluso a entrar en algunas quinielas para renovar en este mercado veraniego. Sin embargo, la decisión del club de hacer borrón y cuenta nueva y reducir al máximo los efectivos del año del descenso, terminaron por cerrarle las puertas.

Con el Recreativo de Huelva muy interesado en incorporar al onubense, ha sido el Hércules –según adelanta el Diario As–, el que ha conseguido el visto bueno del jugador. El cuadro alicantino se ha movido con rapidez tras recibir la negativa de Miguel de las Cuevas, que renovó con el Córdoba, e incorpora de esta forma el mediapunta que pretendía.

En el Hércules, Alejandro Alfaro coincidirá con su hermano Jesús, que también milita en un equipo que aspira a ser de los importantes en el Grupo III.

Más claro estaba el asunto de Víctor Mena, cuyo acuerdo con el Melilla estaba apalabrado hace semanas.El jugador se desvinculó hace unos días del Córdoba y ayer ya fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del conjunto azulillo.

En el Melilla, que este año ha pasado al Grupo I de Segunda División B, Mena jugará las dos próximas temporadas. La recomendación de Luis Carrión, técnico de los norteafricanos, terminó siendo clave para que apostar por el lateral izquierdo que ha pertenecido al Córdoba en las tres últimas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios