Córdoba CF

Cano rescinde con el Córdoba B, que tampoco cuenta con Manolete y ficha a Domínguez

  • El filial blanquiverde continúa dando forma a la plantilla que competirá en el Grupo X de Tercera

Manolete, durante el acto de presentación de la ropa oficial de Givova. Manolete, durante el acto de presentación de la ropa oficial de Givova.

Manolete, durante el acto de presentación de la ropa oficial de Givova. / Córdoba CF

La dirección deportiva del Córdoba CF no para. Con la plantilla del primer equipo prácticamente conformada, a falta de apenas unos últimos retoques como la llegada del delantero del Mallorca Ibrahim Diabate, el esfuerzo se centra ahora en terminar de dar forma al filial, que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División -la duda es el formato liguero-, esta vez bajo la dirección del granadino Germán Crespo y con el objetivo de estar en las posiciones nobles de la clasificación, o al menos no sufrir tanto como en el pasado ejercicio.

Para ello, el club blanquiverde ha revolucionado la plantilla del segundo equipo, en la que sigue habiendo movimientos tras varias semanas de pretemporada. Los últimos han llegado este jueves, cuando el B ha incorporado al delantero Diego Domínguez -se sumará a los entrenamientos cuando pase el reconocimiento médico-, tal y como adelantó la cuenta de Twitter @cazurreosdetercera. El atacante, de 21 años, procede del Gerena, con el que anotó siete goles la pasada campaña y se suma al también recién incorporado Adrián Tellado.

Pero para que haya entradas, tiene que haber salidas también. De momento, este jueves ha rescindido contrato Fran Cano, atacante palmeño que pone fin a su etapa en el Córdoba después de cuatro temporadas entre el juvenil y el filial. El siguiente en hacerlo podría ser Manolete, pues la dirección deportiva del filial, que lideran David Ortega y Rafa Herrerías, ya le ha comunicado que no tiene sitio en el nuevo proyecto.

Tampoco continuará ligado a la disciplina del Córdoba B el portero Jaylan Hankins, que no ha superado el periodo de prueba al que ha sido sometido en las últimas semanas, tras llegar con el aval del propio entrenador, que ya lo tuvo a sus órdenes el curso anterior en el Lincoln Red Imps de Gibraltar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios