Copa del Rey

Convocatoria de 21 jugadores en la Real Sociedad para el partido ante el Córdoba CF

Mikel Oyarzabal se dispone a tocar un balón durante un entrenamiento en Zubieta. Mikel Oyarzabal se dispone a tocar un balón durante un entrenamiento en Zubieta.

Mikel Oyarzabal se dispone a tocar un balón durante un entrenamiento en Zubieta. / Real Sociedad

Tras su último entrenamiento en Zubieta, la Real Sociedad ha facilitado una convocatoria de 21 futbolistas para la eliminatoria de la tercera ronda de la Copa del Rey que este miércoles le mide al Córdoba CF (El Arcángel, 19:00). Imanol Alguacil, como anunció en su comparecencia previa, vuelve a contar con Zaldua e Illarramendi, que ya estuvieron en la lista de la Supercopa -el lateral jugó la prórroga- y recupera a Aritz Elustondo.

El técnico txuri-urdin, que está invicto en la Copa tras nueve partidos -siete victorias en la pasada edición, a la espera de la final ante el Athletic Club, y dos empates de la anterior, cuando fue eliminado por el Betis por el valor doble de los goles en campo contrario-, no quiere ningún tipo de confianzas y solo ha dado descanso al lateral derecho Gorosabel, el centrocampista Mikel Merino y el extremo Januzaj.

Con las bajas por lesión de Moyá, David Silva y Sangalli, la expedición del conjunto blanquiazul la completan los porteros Ayesa, del Sanse, y Unai Marrero, del C. El resto son todos jugadores del primer equipo, lo que refleja la intención de la Real de arrancar a tope esta nueva edición de la Copa, en la que debuta tras su participación en la Supercopa de España.

Esta es la lista completa de convocados de la Real Sociedad para el choque ante el Córdoba:

  • Porteros: Remiro, Ayesa y Marrero
  • Defensas: Zaldua, Aritz Elustondo, Aihen, Sagnan y Le Normand
  • Centrocampistas: Illarramendi, Zubeldia, Guridi, Guevara, Merquelanz, López y Zubimendi
  • Delanteros: Portu, Willian José, Oyarzabal, Isak, Barrenetxea y Bautista

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios