Córdoba CF

La vuelta de Ángel Moreno y el estreno de Vera marcan la convocatoria para Murcia

  • El central manchego y el delantero del filial cubren las ausencias de Fidel Escobar y Antonio Moyano

  • Raúl Agné mantiene las bajas por lesión de Xavi Molina y Jesús Álvaro, y el internacional Owusu

Sebas Castro, una vez más el descarte por decisión técnica, controla un balón ante Fernández. Sebas Castro, una vez más el descarte por decisión técnica, controla un balón ante Fernández.

Sebas Castro, una vez más el descarte por decisión técnica, controla un balón ante Fernández. / Laura Martín

La vuelta de Ángel Moreno y el estreno de Vera son las dos novedades en la convocatoria del Córdoba CF para su compromiso de este domingo ante el UCAM Murcia (La Condomina, 17:00). El central regresa a la citación tras dos ausencias consecutivas, mientras que el delantero del filial debuta en una expedición de la primera plantilla. Los otros 16 son los mismos que ya se vistieron de corto ante el Villarrobledo.

Ángel Moreno ocupa el puesto que deja libre Fidel Escobar, que la pasada madrugada jugó con su selección, Panamá, ante México (0-3) en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf. Por su parte, Vera entra en lugar del también canterano Antonio Moyano, aquejado de unos problemas físicos que le han impedido ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones.

Alberto del Moral, que estuvo en el banquillo ante el San Fernando, en el estreno de Agné como entrenador blanquiverde, y Samu González, eran las otras alternativas del Córdoba B que manejaba el aragonés. Su único descarte por decisión técnica ha sido Sebas Castro, que en el último mes es fijo en los esquemas de Diego Delgado en el conjunto de Tercera División.

Para la visita a tierras murcianas se mantiene como bajas Owusu, concentrado con el combinado sub 23 de Ghana para las semifinales de la Copa Africana de Naciones que otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y los lesionados Xavi Molina y Jesús Álvaro, que podrían estar ya disponibles para recibir al Mérida la próxima semana.

La lista completa para el duelo ante el UCAM Murcia la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Becerra y Edu Frías.
  • Defensas: Raúl Cámara, Fernández, Fernando Román, Víctor Ruiz, Djetei, Chus Herrero y Ángel Moreno.
  • Centrocampistas: José Antonio González, Imanol García, Javi Flores, Sebas Moyano y De las Cuevas.
  • Delanteros: Zelu, Gabriel Novaes, Juanto Ortuño y Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios