Convocatoria del Córdoba CF ante el Deportivo El Córdoba viajará a La Coruña con lo justo, más Chuma, Alberto y Moyano

  • Los dos canteranos completan una convocatoria con sólo 15 hombres del primer equipo

  • La sanción de Luis Muñoz y las lesiones se unen a la desgana de algunos por el largo viaje en bus

Chuma realiza un ejercicio durante el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Chuma realiza un ejercicio durante el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Chuma realiza un ejercicio durante el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

Rafa Navarro ha completado a duras penas la convocatoria para el duelo de este sábado (Riazor, 20:30) ante el Deportivo de La Coruña. El técnico blanquiverde ha citado a 15 futbolistas del primer equipo, los únicos que en teoría están disponibles, y dos jugadores del filial como son Moyano y Chuma.

Y es que en la última semana de trabajo antes de las vacaciones, Navarro ha tenido que lidiar además con la sanción por acumulación de amarillas de Luis Muñoz y con las lesiones de De las Cuevas, Lavín, Quintanilla y Quezada, con la desgana de algunos jugadores por estar en la última jornada de liga, caso de Jaime Romero, al que sin nombrarlo directamente ha aludido en técnico en su rueda de prensa.

Era algo que, lamentablemente, cabía esperar, toda vez que se supo que la expedición blanquiverde completaría tanto el viaje de ida como el de vuelta a La Coruña en autobús, lo que ha provocado que las molestias de algunos jugadores se agraven como por arte de magia en las últimas horas.

A todo ello, hay que sumar la salida prematura de Carrillo, la convocatoria de Blati Touré con su selección nacional para jugar un amistoso y la situación de Álvaro Aguado, que entrena en solitario desde hace un par semanas para evitar sustos físicos una vez que ya pasó reconocimiento médico con el Valladolid.

Con esos problemas, la lista de convocados ofrecida por Rafa Navarro queda compuesta por los siguientes 18 futbolistas:

  • Porteros: Carlos Abad y Alberto González.
  • Defensas: Fernández, Loureiro, Miguel Flaño, Chus Herrero y Álex Menéndez.
  • Centrocampistas: Bodiger, Vallejo, Moyano, Quim Araujo, Álex Carbonell y Javi Lara.
  • Delanteros: Alfaro, Andrés Martín, Piovaccari, Manzambi y Chuma.

La expedición blanquiverde partirá este viernes desde El Arcángel a primera hora de la mañana, para llegar a La Coruña tras un largo viaje en autobús de unas 12 horas. El equipo, por lo tanto, ya no volverá a entrenar más, ni antes ni después del choque de Riazor, que marcará el inicio de las vacaciones de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios