Córdoba CF

Betis Deportivo - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en su último duelo liguero, ante El Ejido. Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en su último duelo liguero, ante El Ejido.

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en su último duelo liguero, ante El Ejido. / Juan Ayala

El Córdoba CF deja aparcada la Copa del Rey para centrarse en la liga, donde el equipo que entrena Pablo Alfaro busca tres nuevos puntos ante el Betis Deportivo. Después de cuatro victorias en los cuatro encuentros que ha dirigido el nuevo técnico, la visita al filial verdiblanco es toda una prueba de fuego para la fiabilidad del conjunto cordobesista.

El técnico del Córdoba no podrá contar con Javi Flores por sanción, mientras que Julio Iglesias y Samu Delgado se perderán también el choque, en su caso por lesión. El único descarte en la convocatoria de Alfaro es Alberto Salido, que sigue sin contar para el técnico aragonés.

El Betis Deportivo, por su parte, llega al encuentro tras siete jornadas sin conocer la derrota, pues solo han cedido un tropiezo y fue en el estreno liguero. Los verdiblancos van en franca progresión y en su feudo ponen un listón de exigencia muy alto, que les ha servido para apuntarse dos victorias y dos empates hasta la fecha.

Horario

El choque entre los verdiblancos y los blanquiverdes, correspondiente a la novena jornada de liga en el subgrupo 4B de Segunda División B, se disputará este domingo 10 de enero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde las 15:45.

Televisión

El encuentro podrá seguirse por varias vías. La tradicional para los abonados del Córdoba CF en esta temporada es la plataforma Footters. Sin embargo, Betis TV también ofrece el duelo en directo y lo hace de manera gratuita. A su señal se puede acceder a través del canal de Youtube del club verdiblanco o en la misma página web oficial de la entidad de Heliópolis. Además, en la provincia de Sevilla, Betis TV está disponible en la TDT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios