Córdoba CF

Salido es el único descarte en la convocatoria del Córdoba CF para visitar al Betis Deportivo

Alberto Salido y De las Cuevas se pasan el balón en la Ciudad Deportiva. Alberto Salido y De las Cuevas se pasan el balón en la Ciudad Deportiva.

Alberto Salido y De las Cuevas se pasan el balón en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Alberto Salido es el único jugador apto en el Córdoba CF que no viajará a Sevilla para el encuentro de este domingo ante el Betis Deportivo. El joven delantero ha sido el único descarte técnico que tenía que hacer Pablo Alfaro para completar la convocatoria de 20 partidos que se desplazarán hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La principal novedad en la convocatoria es la inclusión de Darren Sidoel, que gana el sitio de Samu Delgado respecto a la última citación. El extremo derecho es, junto a Julio Iglesias, baja por lesión, mientras que Javi Flores también se perderá el envite ante el filial verdiblanco por sanción.

El descarte de Salido deja bien a las claras que el joven delantero apenas entra en los planes del cuerpo técnico blanquiverde, lo que podría acelerar su salida en este mercado invernal, siempre y cuando el Córdoba sea capaz de reforzarse con más de un jugador sub 23, pues ahora mismo el conjunto cordobesista dispone de una licencia libre para incorporar a un jugador joven.

La lista de convocados ofrecida por Pablo Alfaro para el partido de este domingo ante el Betis Deportivo es la siguiente:

  • Porteros: Isaac Becerra y Edu Frías.
  • Defensas: Álex Robles, Farrando, Bernardo, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro y Berto Espeso.
  • Centrocampistas: Djak Traoré, Darren Sidoel, Alberto del Moral, Mario Ortiz, De las Cuevas, Moutinho, Carlos Valverde, Alain Oyarzun y Luismi.
  • Delanteros: Willy Ledesma y Piovaccari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios